Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Edición limitada de Babaria para estas fiestas

La firma de cosmética ha lanzado cuatro exclusivos neceseres de edición limitada, ideales para regalar estas fiestas. Así, el lanzamiento se compone de cuatro propuestas con una cuidada presentación, que tienen como protagonistas dos de los rituales top ventas Hyaluronic Acid y Vitamin C, a los que se suman dos importantes novedades de Babaria para incorporar en nuestra rutina de cuidado facial, como son Botox Effect y Microbiota Balance.

Así pues, el primero de los bestsellers de Babaria que configura uno de estos estuches de edición limitada es la línea Hyaluronic Acid, que tiene como protagonista el Principio Activo del Ácido Hialurónico. Un ritual con Efecto hidratante, gracias a la selección de crema, sérum y ampolla que son ideales para conseguir una piel jugosa y con más volumen y elasticidad, que reduce la flacidez del rostro en todo tipo de mujeres, independientemente de su edad. Además, el Ácido Hialurónico de Babaria es de alta calidad, ya que combina los distintos pesos moleculares de este Principio Activo, para hidratar las capas profundas de la piel, lo que proporciona un Efecto antiarrugas, así como las más superficiales, con lo que se obtiene una piel más lisa y turgente.

El segundo de los bestsellers de la marca es la línea Vitamin C, con un Efecto antioxidante en la piel que da como resultado un rostro más luminoso, además de conseguir un tono más unificado. Gracias a la Vitamina C, Su Principio Activo estrella, este ritual consigue mejorar la textura de la dermis, además de constituirse en el aliado perfecto para la prevención del fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Esto se debe a que los productos de esta línea consiguen eliminar los radicales libres y proteger nuestro ADN de los dañinos rayos UV. Todo esto, combinado con el favorecimiento de la síntesis de colágeno y elastina, hace que este ritual de crema, sérum y ampolla sea perfecto para lucir una piel más luminosa y libre de manchas.

Babaria suma dos novedades a su amplio abanico de rituales

Babaria suma dos novedades a estos neceseres de edición limitada, con los que cada persona encontrará el ritual perfecto.

De este modo, el estuche Botox Effect está especialmente indicado para aquellas mujeres de piel madura que busquen un Efecto antiedad con una rutina de crema, sérum y ampolla. Sus Principios Activos, el tripéptido Botox-like y los emolientes, proporcionan un tratamiento rejuvenecedor intenso y consiguen alisar la piel difuminando las arrugas, además de aportar un Efecto antioxidante, para conseguir reducir los signos de la edad, suavizando las líneas de expresión y relajando el rostro.

La última novedad de la firma es el estuche Microbiota Balance, un ritual de crema, sérum y mascarilla facial que logra proteger la microbiota natural de la piel, reforzando su función barrera y evitando la deshidratación dérmica. Es por ello, que es la opción perfecta para pieles sensibles, ya que su concentración de Principio Activo prebiótico revitaliza y nutre las capas más profundas de la piel, proporcionando un Efecto de una piel más saludable y natural.

Por último, las referencias incluidas en los neceseres de edición limitada de Babaria son 100% veganas y Cruelty Free, y cuentan con un alto porcentaje de ingredientes naturales certificados por AENOR, reforzando el carácter innovador de la marca, así como su apuesta por la incorporación de Principios Activos de calidad en sus fórmulas. Porque en Babaria saben que la cosmética con Principios es la única capaz de causar un verdadero Efecto.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies