Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nueva máscara de pestañas Panorama: Mirada panorámica, volumen definido, ojos visiblemente más grandes

L’Oréal Paris presenta la nueva Máscara Panorama: una inyección de amor para las pestañas que permite que las mujeres se vean y sientan más seguras de sí misma. Déjate seducir por el volumen panorámico de las pestañas que se extienden de lado a lado y que hacen que los ojos parezcan 1,4 veces más grandes. Es el momento de dar a tus pestañas un volumen panorámico.

Tecnología exclusiva STRETCHFLEX™ COMPLEX

Más grandes, más extendidas, más irresistible que nunca: la nueva máscara de pestañas Panorama transforma tu mirada con volumen pestaña a pestaña, sin grumos. Enriquecida con el exclusivo Complejo 5% Stretchflex™ de L'Oréal Paris, esta máscara de pestañas alarga y extiende a la perfección, dando volumen a cada pestaña para un efecto panorámico en abanico. 

Un cepillo panorámico multi-nivel

El nuevo cepillo de cerdas multi-nivel de L'Oréal Paris que atrapa cada una de las pestañas. Las cerdas largas y cortas trabajan en armonía, alargando y extendiendo las pestañas para que los ojos parezcan 1,4 veces más grandes. Prepárate para ver la vida a través de Panorama.

Volumen panorámico en tan sólo una pasada

Ahora, las pestañas lucirán con el máximo volumen panorámico sin comprometer su duración, comodidad y resultados. Descubre la máscara definitiva que nunca defrauda a las pestañas.

La nueva máscara Panorama cambia las reglas del juego. Con una sola pasada, las pestañas se alargan a la perfección gracias a su cepillo de cerdas multinivel que potencia las pestañas en segundos. Aplícalo primero en las esquinas exteriores de las pestañas superiores para abrir realmente el ojo. A continuación, mueve el cepillo por el centro, pestaña a pestaña para conseguir una dimensión panorámica". Val Garland, Directora Global de Maquillaje de L'Oréal Paris

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies