Las nuevas creaciones encuentran su fuerza en la complementariedad: la nueva Q Eau de Parfum Intense es un perfume para una mujer fuerte y decidida; la misma determinación subyace también en K Eau de Parfum Intense, la creación para él, que encarna el carácter intrépido de un hombre seguro de sí mismo.
Un perfume nace de la perfecta armonía entre diferentes esencias: la combinación de los ingredientes más preciados y poderosos cobran vida con dos nuevas creaciones intensas de Dolce&Gabbana, verdaderas expresiones del 'Made in Italy'.
Q EAU DE PARFUM INTENSE
Q Eau de Parfum Intense, mantiene las notas de salida de su homónima fragancia original, caracterizada por la frescura de los limones sicilianos, realzada por el brillo de la naranja y el fervor de los pétalos de jazmín.
"En la nueva Q Eau de Parfum Intense, la cereza sigue siendo el hilo conductor, pero se convierte en una deliciosa cereza oscura con los acordes más cálidos y profundos, que se mezcla con el lado más femenino y embriagador del heliotropo, dando a la fragancia una textura material - explica Daphne Bugey -. En contraste con la base más luminosa del Q Eau de Parfum original, el sensual acorde ambarino acentúa la energía seductora de esta nueva versión"
Q Eau de Parfum Intense, mantiene las notas de salida de su homónima fragancia original
La opulencia de la nueva fragancia amaderada ambarina se expresa también a través del precioso frasco de cristal y el jugo, caracterizado por una fuerte tonalidad que recuerda el color de la cereza. En continuidad con Q Eau de Parfum, el tapón representa una corona real en dorado y rojo.
K EAU DE PARFUM INTENSE
"K Eau de Parfum Intense conserva la energía y la efervescencia del limón siciliano y las naranjas rojas, presentes en las notas de salida originales. El corazón de la nueva fragancia se caracteriza por las cremosas notas de higo, ya protagonista de K Eau de Parfum, embellecidas por la incorporación de las facetas cálidas y especiadas del azafrán y realzadas por el inolvidablemente elegante fondo amaderado, construido sobre los tonos profundos y sensuales de un acorde de cuero -afirma Daphne Bugey-. La combinación de estos elementos sienta las bases de un viaje olfativo aún más poderoso".
El emblemático frasco de cristal está teñido de un elegante tono azul noche y adornado con un tapón corona de plata bruñida rematado por una corona azul lapislázuli.