Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


AWAKENING CREAMY EYE ESSENCE, el nuevo contorno de ojos de Sensai

Una innovadora crema que se transforma en esencia para sellar y distribuir la hidratación en tu contorno de ojos, disminuyendo la hinchazón y redefiniendo la luz de tu mirada. A través del exclusivo método de masaje, tu zona ocular recupera vitalidad, firmeza y elasticidad. Su textura cremosa y ligera se funde con la piel y puede aplicarse tanto debajo como encima del maquillaje. Firmes, resistentes e hidratados, tus ojos se mantienen radiantes durante todo el día.

Esta fórmula única se basa en la potencia de una crema con la ligereza de una esencia. Al fundirse con la piel, proporciona una hidratación profunda, devolviendo a la zona de los ojos su firmeza y elasticidad. Con Koishimaru Silk Royal™ AE y Awakening Eye Complex, sus beneficios se ven potenciados si se aplica mediante el sistema AWAKENING EYE MASSAGE, que suaviza arrugas y ojeras. Su textura cremosa y ligera, convierte su aplicación en un verdadero ritual de lujo, y se mantiene firme tanto si se aplica antes como después del maquillaje.

Modo de aplicación:

Como último paso en tu rutina de cuidado de la piel por la mañana y/o por la noche, aplicar una cantidad apropiada (1 dosis para los dos ojos) en torno a los ojos utilizando la técnica de masaje original. Puede aplicarse encima del maquillaje a lo largo del día en las zonas que se noten especialmente secas.

Si se reaplica a lo largo del día, colocar una cantidad apropiada (media dosis para los dos ojos) en los párpados inferiores o en el ángulo de los ojos y fundir en la piel con ligeros toques de los dedos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies