Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Clarins renueva dos de sus tratamientos dentro de su línea Hydra-Essentiel

Con los cambios bruscos de temperatura la piel pierde su capacidad de retener agua. Presenta un aspecto apagado, se vuelve más seca y tirante.

El nuevo complejo [HYALURONIC POWER COMPLEX +] está compuesto de dos tipos de ácidos hialurónicos, el de bajo peso molecular y el acetilado. Ambos están asociados a un extracto de kalanchoe bío. Este nuevo complejo Clarins permite a la piel disfrutar de una hidratación continua. Le permite renovar naturalmente su contenido de ácido hialurónico, la reequilibra, le aporta densidad y repara su barrera cutánea. Al aplicar estos tratamientos, uno siente que aporta a su piel un auténtico baño de hidratación reforzado que es 13 veces superior a la del ácido hialurónico tradicional.

Bi Sérum Intensif « anti-soif » surractivé es un suero hidratante que refuerza las defensas naturales de la piel, mejora su calidad dejándola más luminosa. También, ayuda a afinar su textura y minimiza los poros. Cuenta con un extracto de polifenoles de flores de azafrán que equilibra el microbiota de la piel. El extracto de madroño bío es sebo-regulador. Permite reducir los brillos en el rostro.

Masque Hydratant “anti-soif” réparateur es una mascarilla hidratante que contiene ceramidas, lípidos constituyentes de la barrera cutánea. Aporta nutrición y confort a la piel tirante. Refuerza y reestructura la barrera cutánea para limitar la deshidratación. La piel se nota intensamente nutrida, hidratada y confortable.

En ambos casos más de 80% de las personas que probaron estos tratamientos afirmaron que su piel está más confortable, alisada, rellena y regenerada.

Además de Bi-Sérum y Masque Hidratant, la gama Hydra Essentiel ofrece 5 tratamientos hidratantes de día con varias texturas según el tipo de piel o gusto de cada persona. También,  propone una crema de noche con efecto relleno que hidrata la piel durante el descanso.

BELLEZA RESPONSABLE: El extracto de kalanchoe proviene del comercio justo. El envase de Bi-Sérum cuenta con un frasco de vidrio de tipo cristal y una tapa de PCR 100% reciclable.

EL TOQUE PRO: Se aconseja exfoliar la piel con “Fresh Scrub” 1 ó 2 veces por semana y beber agua con regularidad a lo largo de todo el día. Aplicar Brume Hydra Essentiel en los momentos de máxima deshidratación, cuando hace calor, después del deporte o en un avión. Mezclar unas gotas del aceite facial Orchidée Bleue con la crema de noche Hydra Essentiel para brindar aún más confort a una piel tirante. Para los labios, se aconseja Baume Lèvres Hydra Essentiel . Se trata de un bálsamo que repara los labios dejándolos hidratados, nutridos y voluptuosos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491
Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies