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Gucci Guilty, la nueva provocación de la casa italiana

Gucci Guilty, la nueva provocación de la casa italiana

Este otoño, Gucci (P&G Prestige Products) usa como catalizador su icónica doble G y muestra una heroína que considera este emblema como una provocación para revolucionar: Gucci Guilty, es el nuevo perfume de la casa, para las “rebeldes contemporáneas”. Frida Giannini, la directora creativa de la firma, ha creado una fragancia floral con un toque oriental y hedonista en su corazón. La esencia capta la atención con una llamativa salida procedente de una ráfaga de mandarina y una audaz pincelada de pimienta rosa. Las notas de corazón son una combinación de lila y geranio, unidas a la suavidad del melocotón. El pachulí, sello de las fragancias Gucci, transmite el mensaje con fuerza junto al ámbar, que sugiere una profunda feminidad.

“Nuestra protagonista es joven, sexy y ligeramente peligrosa”, explica Frida Giannini. “Siempre avanza hacia delante y vive la vida al límite. Asume riesgos, tanto en el trabajo como en el juego. La mujer Gucci Guilty no se sienta a esperar que algo suceda. Ella misma hace que las cosas sucedan”.

El envase de Gucci Guilty es una fusión dorada metal mate y cristal. La firma de la doble G es una ventana a un jugo ámbar, que se guarda en un estuche negro. La fragancia está disponible en EDT vapo. 30 ml. (55,00 €), EDT vapo. 50 ml. (69,00 €), EDT vapo. 75 ml. (90,00 €). La gama se completa con el Shower Gel 200 ml. (36,00 €), la Body Lotion 200 ml. (42,00 €) y el Deodorant Spray 100 ml. (36,00 €).

La campaña
El montaje que Frida Giannini ha preparado para contar la historia de Gucci Guilty es un de un irresistible atractivo para una generación de mujeres jóvenes modernas.
La campaña fue rodada en Cineccità Studios, la legendaria casa de cine italiano. Su director es el artista gráfico de cine negro y creador de Sin City, Frank Miller. En la visión de Giannini y Miller, una preciosa rubia se sienta al volante de un coche deportivo, la ciudad se dibuja a su lado. Los llameantes neumáticos chirrían al detenerse y sale para inspeccionar el paisaje urbano, su “coto de caza”. Saboreando el aire, recuerda una noche, un hombre, su elección… su perfume.
La estrella es la actriz Evan Rachel Wood (Little Secrets, Thirteen, King of California, Across the Universe) y el toque masculino lo otorga el actor Chris Evans (Los 4 Fantásticos, Push, Sunshine, Fierce People). Los prestigiosos fotógrafos Mert&Marcus son los responsables de la campaña impresa.

Gucci Guilty está disponible en exclusiva en El Corte Inglés desde hoy hasta el 12 de septiembre y en las boutiques Gucci y el resto de perfumerías a partir del 20 de septiembre. VPC

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Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
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