Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


ROSE RADIANCE Multi-Intensive, una nueva visión del resplandor rosado

Con el fin de acompañar a las mujeres en la etapa de su vida relacionada con la menopausia, los Laboratorios Clarins formulan ROSE RADIANCE. Este tratamiento experto contrarresta los efectos que los cambios hormonales tienen sobre la piel del rostro. Alrededor de los cincuenta se observa un debilitamiento de la microcirculación, por lo que se altera la red de micronutrientes que alimenta la piel a todos los niveles. La piel se queda desnutrida, perdiendo densidad y su tono sonrosado.

En el corazón de la innovadora fórmula de ROSE RADIANCE se encuentra un nuevo complejo de luminosidad [PEPTIDE - POMEGRANATE POWER]. Un dúo de activos complementarios compuesto por extracto de granada bío, con propiedades antioxidantes, que activa la renovación celular potenciando la energía de la piel; y un péptido resplandor biomimético que contribuye a la renovación celular y alisa el microrelieve de la epidermis para una tez más uniforme que recupera toda su luminosidad rosada.

En los cinco años que siguen al principio de la menopausia, la piel pierde un 30% de colágeno y se ralentiza la actividad de los fibroblastos. Para estimularlos y combatir la relajación cutánea los Laboratorios Clarins han combinado extracto de árgoma bío con extracto de harungana bío para una acción antiflacidez óptima. La piel se redensifica. Recupera su elasticidad y firmeza. El ovalo del rostro se redefine días tras día.

La innovadora fórmula de ROSE RADIACE contiene además una selección de activos antiedad para responder a las necesidades específicas de una piel desequilibrada por los cambios hormonales:

  • El complejo Matrixyl 3000, compuesto por dos péptidos, combate todas las señales del envejecimiento de forma global.
  • El extracto de datilero del desierto bío unifica la tez.
  • El extracto de lirio de mar bío hidrata la piel.
  • El escualeno vegetal refuerza la capa hidrolipídica de la piel.
  • El derivado de vitamina “E” resguarda la piel de los efectos nocivos causados por los radicales libres y preserva la luminosidad de la tez.
  • El aceite de frambuesa, rico en ácidos grasos esenciales, nutre la piel en profundidad.

El complejo anticontaminación de Clarins protege la piel de los contaminantes interiores y ROSE RADIANCE ofrece una textura envolvente que embellece e ilumina la tez al instante. Tras 28 días de uso, más de 65 % de las mujeres observan su piel más tersa, el 92% afirman que su piel es más uniforme, el 82% notan que su piel es más densa y el 89% observan su piel más lisa.

Gracias a la prueba Inner Radiance Booster  sobre un grupo de mujeres voluntarias, se ha demostrado que ROSE RADIANCE tiene un efecto psicológico positivo sobre el ánimo y la autoconfianza gracias a su tono rosa, a su textura y a su fragancia.

Con el fin de reavivar nuestra piel, Clarins recomienda una dieta a base de frutas y verduras ricas en betacaroteno.   

BELLEZA RESPONSABLE

La fórmula de ROSE RADIANCE está elaborada con un 93% de ingredientes naturales. Ocho de sus activos vegetales proceden de la agricultura biológica que respeta la naturaleza, los suelos y los agricultores. El frasco contiene 40% de plástico reciclado y es 100% reciclable. La tapa contiene un 64% de plástico reciclado y es 100% reciclable. La caja de cartón es reciclable. Las etapas de fabricación son accesibles a través de la plataforma Clarins T.R.U.S.T.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies