Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Bruno Vassari lanza Velvet Touch Sun Stick SPF 50, defensa solar los 365 días del año

Bruno Vassari lanza al mercado la solución perfecta para el día a día: Velvet Touch Sun Stick SPF 50, un innovador diseño en formato de barra que permite reaplicar y cuidar la epidermis durante todo momento de manera cómoda e higiénica. Incluso sobre el maquillaje, de manera que nuestra piel esté perfectamente protegida a lo largo de todo el día.

Este formato proporciona simplicidad y practicidad los 365 días del año: su tamaño de bolsillo permite llevarlo a todas partes, garantizando una protección constante. Con tan solo girar la rueda del stick solar se puede fijar el fotoprotector en la zona descubierta sin tener que usar las manos para expandir el producto.

A parte de un diseño práctico y cómodo, este protector está formulado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas, propensas al acné y sensibles. Y es que su fórmula suave ofrece un efecto "blur" instantáneo, matificando e iluminando la piel sin dejar residuos blanquecinos. Además, para conservar la eficacia de protección a lo largo del día, es posible reaplicar por encima del maquillaje sin sentir la piel pesada o pegajosa, dejando un tacto suave y un acabado ultraligero y transparente.

Pese a la creciente concienciación sobre la necesidad de utilizar protector solar todos los días del año, la reaplicación sigue siendo una tarea pendiente, siendo igual de peligrosa que la no aplicación. Este práctico formato ‘’on-the-go’’ es la respuesta para una carencia latente aún en nuestro día a día que nos permitirá proteger la piel en todas partes y a todas horas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies