Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Ediciones Pride 2024 de Classique and Le Male exclusive

Por cuarto año consecutivo, Jean Paul Gaultier alza su bandera: un arcoíris. Y por primera vez, esta edición Pride 2024 marca una colaboración que la eleva aún más. Dos torsos desnudos, trazados a pincel, nada más ni nada menos por el del legendario artista y activista neoyorquino, Keith Haring.

Este año, la Maison Gaultier rinde homenaje al trabajo de este artista tan comprometido. En 1989, embelleció los baños de The NYC LGBT Community Center con un mural que se volvería icónico: "Once Upon a Time". Tributo artístico que celebra el 20 aniversario de los disturbios de Stonewall en la ciudad de Nueva York, que marcaron el inicio del movimiento de liberación gay y el surgimiento de los derechos LGBTQIA+. Para conmemorar este momento histórico, la edición exclusiva Pride 2024 reúne nuevamente a estas dos instituciones. Mas allá de una declaración, es un emblema. Un símbolo. Una identidad. Una oda a la libertad, a la aceptación, a la confianza en uno mismo y a la celebración de nuestras diferencias.

LA FRAGANCIA

Un eau de toilette para todos los géneros, la fragancia Pride ha sabido cultivar durante estos últimos cuatro años un gusto por la audacia. Un poema aromático que nos recuerda la belleza de la inclusión y de la libertad de ser nosotros mismos. Para esta edición 2024, los icónicos torsos de Classique y Le Male encapsulan una fragancia que se ha convertido en una firma desafiante y subversiva. Una fragancia que acaricia cítricos frescos y yuzu, coquetea con la flor de naranjo y el neroli, y se libra a la provocación con sus notas de almizcle.

Pride 2024 difunde sin límites la estela libre de su esencia floral y amaderada, orgullosa y festiva. Un arcoíris comprometido que reclama una sola cosa: la libertad de ser.

LAS BOTELLAS

Este año, los frascos de Le Male y Classique se visten de blanco inmaculado, rompen con la convención. Se tatúan con los dibujos de Keith Haring, revelando la belleza de sus cuerpos. Una obra de arte en sí misma, donde el arte callejero se encuentra con el pop art. La pieza se llama "Nothing to Hide" (Nada que ocultar): una versión alegre, apta para todo público, proveniente de su obra original, "Once Upon a Time". Nada que ocultar. Todo por reclamar. Todo depende de ti.

LAS LATAS

En esta edición 2024, la icónica lata Pride mezcla el toque colorido de Gaultier con el genio de Keith Haring. Escenas sensuales, eróticas y emocionantes envuelven las botellas, reinventadas. Latas adornadas que evocan tanto la libertad sexual como la emancipación orgullosa.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491
Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies