Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Prada presenta Luna Rossa Ocean Le Parfum: una nueva intensidad cautivadora

Las fragancias Prada Luna Rossa están inspiradas en el mundo de la competición de la vela extrema, una oda al alto rendimiento apoyado en la tecnología.
 
Prada Beauty presenta Luna Rossa Ocean Le Parfum, una Nueva intensidad cautivadora. La última obra olfativa emerge de la materialidad vanguardista y puntera de la colección masculina de Prada Linea Rossa.

Una nueva aventura en aguas abiertas, donde los vientos cambiantes cuentan historias de resistencia y determinación. Luna Rossa Ocean Le Parfum es una invitación a ir más allá y superar las limitaciones de descubrir nuevos horizontes, una declaración de convicción, la materialización de la persecución de la excelencia artesanal en una experiencia olfativa que trasciende lo ordinario para aquellos que se atreven a romper las barreras y descubrir lo hay al otro lado.

EL CONCEPTO: MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE

Más allá del aroma, Luna Rossa Ocean Le Parfum es una seductora invitación que te empuja a explorar territorios desconocidos de tu máximo potencial. Pensada para el aventurero moderno, fuerte física y mentalmente, consciente de sus límites, pero deseoso a sobrepasarlos. Aquí, la inspiración nace de la creencia de que, a través de la tecnología, una extensión de nosotros mismos, se nos concede la capacidad de re-imaginar las posibilidades y obtener resultados que desafían lo ordinario.

LOS PERFUMISTAS: LA TRADICIÓN CONVERGE CON LA TECNOLOGÍA

Creada por los perfumistas Anne Flipo and Carlos Benaïm, Luna Rossa Ocean es una fragancia co-diseñada, realizada a partir de un diálogo inmediato e ininterrumpido entre los creadores que ha cruzado océanos. Para Luna Rossa Ocean Le Parfum, Flipo y Benaïm combinan a la perfección sus conocimientos con la tecnología de extracción supercrítica, creando una obra maestra olfativa fresca e intensa.
 
Benaïm se inspira en una carrera estelar dónde la imaginación converge con la curiosidad, sacando a la luz conexiones invisibles y materializando la creación del mundo.  Para Flipo, la inspiración viene en forma de libertad y una introspección permanente que permite dominar el arte de la composición.

EL JUGO: UNA NUEVA INTENSIDAD DE LUNA ROSSA OCEAN

Embarcándose en una odisea olfativa, Luna Rossa Ocean Le Parfum utiliza la tecnología de extracción supercrítica. Esta técnica extrae delicadamente las moléculas olfativas del ingrediente elegido, un complejo proceso que conserva la esencia de cada componente, preservando sus cualidades más puras.

Los ingredientes clave de la esencia de limón, un acorde de azafrán y madera de roble tejen una cautivadora narrativa para crear una expresión intensificada de la familia Luna Rossa Ocean. Una fusión vigorizante y chispeante de notas cítricas se eleva con tonos de artemisia.

Las notas de salida, brillantes y potentes, preparan el escenario para un viaje olfativo que se desarrolla con vitalidad y energía. En el corazón de la fragancia, las notas naturales del aceite de lavandín se entrelazan con las facetas verdes de la salvia. Enriquecido por el acorde de azafrán, este dúo adquiere una sensualidad dinámica, mientras que la adición de un acorde de iris cremoso introduce notas suaves y seductoras que evocan sofisticación. El viaje concluye con unas notas de fondo cálidas y envolventes de pachulí y vetiver, elaboradas con la infusión de madera de roble. Un acorde de hojas de tabaco añade un toque ahumado, ligeramente balsámico, que enriquece la profundidad a medida que evoluciona una estela bajo los acentos carnales de los acordes de ambrox y vainilla, dejando una impresión inolvidable y seductora.

EL FRASCO: UN OBJETO DE ELEGANCIA DINÁMICA

En una expresión de elegancia dinámica, simbolismo e innovación, el frasco presenta un tapón negro satinado adornado con un punto rojo en contraste, una referencia simbólica a la luna roja (luna rossa). La icónica línea roja de Prada, impactante e inmediatamente reconocible, encarna la firma de innovación de Prada, sirviendo como símbolo de creatividad vanguardista, marcando Luna Rossa Ocean Le Parfum como una nueva y audaz exploración en el mundo de la perfumería. Una cautivadora gradación roja pasa de un profundo azul oceánico a un rojo intenso, que representa el rendimiento, la pasión, el coraje y la confianza, y refleja la esencia de la fragancia y la aventura olfativa que encierra. Le Parfum está resaltado en rojo, lo que significa que Luna Rossa Ocean Le Parfum aporta una nueva intensidad a la gama de fragancias Luna Rossa de Prada.

Luna Rossa Ocean Le Parfum es recargable, minimizando el uso de los materiales del envase. Un solo frasco de 50ml Luna Rossa y una recarga de 150ml contribuye a reducir en un 55% los materiales empleados en cuatro frascos de 50ml. Esto conlleva una reducción significativa del 55% del uso de vidrio, 70% de metales, 45% de plásticos y 50% de cartón.

LA CAMPAÑA: UN ENCUENTRO CON LUNA ROSSA

El actor Jake Gyllenhaal, imagen de Prada Luna Rossa Ocean, es la encarnación del aventurero moderno. Solo en el océano, a bordo del velero Luna Rossa, es un hombre que domina la tecnología, subrayado por un profundo conocimiento y respeto de la naturaleza y un intenso compromiso con el progreso. En el horizonte, Gyllenhaal se encuentra con su luna rossa, la luna roja. Cautivadora y conmovedora, refleja la intensidad de empujar a uno mismo hasta el extremo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491
Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies