Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


DKNY presenta DKNY 24/7 Eau de Parfum: una fragancia neoyorkina siempre en movimiento

DKNY, la emblemática firma de moda neoyorquina presenta su última creación: DKNY 24/7 Eau de Parfum. Esta nueva fragancia captura la energía y la vitalidad de la ciudad que nunca duerme. DKNY 24/7 no es sólo una fragancia; es una celebración del optimismo implacable, la confianza ilimitada y la frescura sin esfuerzo que definen a una nueva generación. Esta fragancia es un homenaje a quienes viven la vida sin límites, siempre listos, siempre en movimiento y siempre activos, como DKNY y la propia Nueva York.

Creado por el perfumista principal de DSM-Firmenich, Frank Voelkl, DKNY 24/7 es un perfume floral amaderado almizclado que captura la esencia del latido de la ciudad en todo momento. Se abre con notas de salida vigorizantes, que emulan el zumbido eléctrico del centro de la ciudad, seguidas de un corazón floral floreciente que encarna la mezcla de culturas y experiencias únicas de la ciudad de Nueva York. Las notas de fondo perduran con resiliencia, haciéndose eco de la ciudad que nunca duerme.

  • Notas de salida: Pimienta rosa, Ruibarbo, Quincester
  • Corazón: Rosa Centifolia, Nardo, Jazmín Sambac indio
  • Notas de Fondo: Madera de Cedro, Madera de Sándalo, Almizcle, Ambroxan reciclado *Todos provenientes de materiales reciclados

El envase de DKNY 24/7 refleja la propia ciudad. El frasco en forma de reloj de arena simboliza el flujo continuo del tiempo en la siempre activa Nueva York, representando la transición dinámica del día a la noche y viceversa. La botella tiene un acabado plateado cromado, un homenaje a los elementos arquitectónicos icónicos del perfil de la ciudad. El futurista bote plateado metálico está diseñado para ser una pieza destacada, encarnar el espíritu de Nueva York y captar la atención de quienes aprecian la mezcla única de atemporalidad y diseño vanguardista de la ciudad.

Bajo la dirección creativa de Trey Laird, leyenda del sector y colaborador de la marca desde hace muchos años, la campaña DKNY 24/7 celebra el pulso perpetuo de la ciudad de Nueva York.

La campaña DKNY 24/7 es un testimonio del estilo de vida 24 horas de la ciudad, que muestra la fluidez del tiempo, la fuerza del espíritu femenino y la diversidad de sus gentes. Encierra la belleza de la esencia DKNY, invitando a las personas a abrazar las infinitas posibilidades que ofrecen tanto la ciudad de Nueva York como DKNY 24/7, en cada momento de cada día.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491
Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies