Unica, legendaria, atemporal... Eau de Rochas es sin duda un icono que ha resistido al paso del tiempo sin perder un ápice de su modernidad. Inspirada en la Riviera tan querida por Marcel Rochas, sigue siendo, más de cincuenta años después de su creación, un concentrado de elegancia que nunca pasa de moda.
En 2023, Rochas presentó una innovadora propuesta para su fragancia emblemática con una colección de aromas alegres y chispeantes inspirada en la atmósfera de la Riviera francesa y las deliciosas sensaciones de Eau de Rochas.
Tras Citron Soleil y Orange Horizon, la historia continúa con la presentación de su nueva fragancia Néroli Azur, un sueño olfativo entre el cielo y el mar.
INMENSIDAD AZUL
Un soplo de aire fresco en pleno verano.
Frente al horizonte, la mirada se pierde en la lejanía, donde el azul del cielo se funde con el del Mediterráneo. Aromas inconfundibles flotan en el aire: frente al mar, los naranjos en flor desprenden notas luminosas y envolventes. Eau de Rochas Néroli Azur captura este preciso instante de gracia.
FRAGANCIA SOLAR
En el corazón de este floral cítrico amaderado creado por la perfumista Nathalie Cetto, la opulencia del neroli se ve realzada por un sorprendente juego de contrastes.
Mandarina, limón, naranja sanguina... Las notas de citricos solares infunden inmediatamente a la fragancia su vivacidad y su frescor acidulado. Se combinan con el petit grain bigarade y el petit grain limón para resaltar las facetas más brillantes del neroli.
A medida que la fragancia se revela, va desplegando también toda su dulzura: rica y envolvente, acariciada por notas ambarinas y almizcladas que evocan la sensación de un suave rayo de sol sobre la piel.
EL FRESCOR ENCARNADO
El diseño icónico de Eau de Rochas se presta elegantemente a su reinvención: el frasco de Néroli Azur retoma los códigos del frasco reglamentario y les da un giro con un toque de estrafalaria modernidad.
La silueta de la botella original es alargada, con ondulaciones lineales y puras, su característico tapón redondo es inmaculadamente blanco. Sobre todo, su vidrio está teñido de un color azul aguamarina vibrante, casi ácido. Este color se repite en el estuche, que muestra la silueta del frasco a tamaño natural sobre un fondo rosa pop. A primera vista, Eau de Rochas Néroli Azur parece una refrescante zambullida en las aguas infinitamente azules del Mediterráneo.