Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lacoste Joy of Pink celebra la amistad verdadera

Lacoste Joy of Pink celebra la amistad verdadera

Joy of Pink es la nueva fragancia femenina de Lacoste (P&G Prestige Products), un perfume inspirado en la intensidad de la amistad verdadera, que contiene el exotismo de un cóctel tropical: notas cítricas efervescentes fusionadas con un suave fondo de almizcle. El perfume se incorpora a la colección Lacoste Pink y comparte el mismo espíritu que sus fragancias “hermanas” Touch of Pink y Love of Pink. La modelo e icono de las nuevas tendencias, Alexa Chung, es la protagonista de la campaña de publicidad.

Una fragancia “amiga”
La fragancia está construida alrededor de un radiante cóctel de uva y curaçao azul, que evoca la chispeante fuerza de la amista. Las notas de salida son cítricas, que lentamente revelan un corazón donde se fusionan suavemente la peonía y el curaçao. Esta combinación expresa la actitud femenina y libre de la joven Lacoste Pink. Las notas de fondo son de madera de cedro y almizcle.
El frasco continúa la línea joven y elegante de la colección de fragancias Lacoste Pink, pero además imprime una explosión de color fucsia sobre un delicado cristal transparente.
El color blanco brillante de su estuche provoca un intenso contraste con la tipografía y los detalles impresos en rosa neón. En la campaña de publicidad, la contagiosa amistad que simboliza Joy of Pink se representa a través de un estallido de lazos rosas que caen del cielo. Precisamente, este motivo conforma la tipografía del nombre de la fragancia. Sobre el blanco intenso, las curvas de la palabra “JOY” en color fucsia, representa la complicidad y diversión fruto de la amistad juvenil.
La gama se compone del EDT 90 ml. (70,00 €), EDT 50 ml. (54,00 €) y EDT 30 ml. (40,000 €).

La campaña de comunicación
La it girl del momento, Alexa Chung, es la protagonista del anuncio de televisión y comparte escena junto con dos modelos profesionales y amigas personales de la artista, Donna y Polly. Creado por el conocido fotógrafo y director Paul Gore, el spot relata un viaje de fin de semana entre amigas, capturado desde un ángulo cinematográfico. Rodado en Buenos Aires, Alexa va a buscar a sus amigas en un descapotable, mientras ellas le esperan rebosantes de emoción. El intenso vínculo y la camaradería de las tres amigas traspasan la pantalla, mientras que la explosión de alegría que sienten se expresa a través de una intensa lluvia de lazos rosas. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies