LANZAMIENTOS


Gold Radiance, la nueva propuesta antienvejecimiento de Pond's

Gold Radiance, la nueva propuesta antienvejecimiento de Pond's

Pond’s (Unilever España) ha desarrollado la línea de tratamiento completo Gold Radiance para ayudar a la piel a recuperar el aspecto joven y luminoso, actuando sobre la textura, la firmeza, el tono uniforme y la luminosidad.

Los componentes
El CLA es el nombre que recibe el ácido linoleico conjugado, un tipo de ácido graso esencial que se puede encontrar en la carne (vacuna u ovina), en la leche y sus derivados. Comercialmente se obtiene de aceites vegetales ricos en ácidos esenciales, como los del girasol y el cártamo. Sus beneficios dermatológicos son el potenciar la síntesis natural de las fibras de sujeción de la dermis, favoreciendo la producción de colágeno; estimular la proliferación y diferenciación celular para la creación de nuevas células; proporcionar un engrosamiento de la dermis; y tiene propiedades calmantes y anti-irritantes. En Gold Raciance, junto al CLA se encuentran: el Retinol, una vitamina liposoluble esencial para el crecimiento normal de tejidos y órganos, cuyos beneficios dermatológicos son estimular la producción de colágeno y elastina y potenciar el engrosamiento de la epidermis y la renovación celular; los potenciadores de retinol, capaces de aumentar la eficacia anti-edad y reducir el potencial de irritación del retinol, además de conseguir prolongar su disponibilidad; y, finalmente, los AHA, ácidos que tienen su origen natural en los azúcares de algunas plantas y frutas, que facilitan el proceso de descamación natural debilitando las fuerzas que mantienen unidas a las células muertas de las capas externas, mejora la textura y apariencia externa de la piel, y aumenta la hidratación de la piel y la elasticidad de la capa más superficial de la dermis.
Junto a esta Tecnología CLA4 se encuentra el oro, un regenerante cutáneo y potenciador de la eficacia de otros activos anti-edad. Sus principales beneficios dermatológicos son el reforzar la barrera protectora de la piel, minimizando el efecto de las agresiones externas; ayudar a reducir las ojeras; mejorar y disimular las arrugas; nutrir y revitalizar la piel; estimular la microcirculación sanguínea y celular; y aportar mayor luminosidad al rostro. VPC


{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies