Puig presentó ayer en Madrid la nueva fragancia masculina The Secret de Antonio Banderas, coincidiendo con la inauguración de la exposición fotográfica del actor en el Instituto Cervantes: “Secretos sobre negro”. En la rueda de prensa estuvieron presentes Antonio Banderas; Elisabeth Vidal, Puig Perfumery Center y “nariz” de la fragancia; y Marta Butiña, marketing manager de Puig.
La fragancia, creada por Elisabeth Vidal, Puig Perfumery Center, en colaboración con Cristophe Reynaud (Givaudan), esconde en su salida un cuerpo cítrico y aromático gracias a los acordes de menta y bergamota y al guiño del pomelo blanco. En su corazón guarda un original acorde de licor de manzana, junto con cardamomo, canela y pimienta. En el fondo se descubren acordes de pachulí, haba tonka y vainilla, arropados por notas de madera, almizcle y cuero.
El frasco representa a la perfección los códigos y valores de The Secret. El ojo de cerradura, aplicado en el frontal, es el elemento clave de este conjunto de líneas clásicas a la par que modernas. El tapón de vidrio negro ahumado, de líneas viriles y cuadradas, confiere elegancia y prestigio. El perfume está disponible en EDT 50 ml. (13,79 €) y 100 ml. (22,50 €).
Arte y solidaridad
Después de haber visitado Nueva York, la colección “Secretos sobre negro” llega a Madrid (12-21 de noviembre de 2010). Antonio Banderas muestra una visión intimista y personal del mundo femenino bajo una perspectiva masculina con una serie de fotografías compuesta por 23 instantáneas en las cuales el papel otorgado a la mujer se sitúan en lo más alto.
Banderas subasta en cada país que visite la exposición siete fotos numeradas en beneficio de la Fundación Lágrimas y Favores, institución creada por él mismo este año con la misión de ayudar a estudiantes universitarios, a través de su apoyo a la Universidad de Málaga, y enfermos de cáncer, cooperando con la Fundación Cudeca, cuya misión es cuidar, aliviar, acompañar y ofrecer cuidados paliativos especializados a pacientes de la provincia de Málaga que padecen cáncer en fase avanzada o terminal y ofrecer apoyo y consuelo a sus familiares. VPC
{jcomments on}