Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Los secretos de Antonio Banderas

Los secretos de Antonio Banderas

Puig presentó ayer en Madrid la nueva fragancia masculina The Secret de Antonio Banderas, coincidiendo con la inauguración de la exposición fotográfica del actor en el Instituto Cervantes: “Secretos sobre negro”. En la rueda de prensa estuvieron presentes Antonio Banderas; Elisabeth Vidal, Puig Perfumery Center y “nariz” de la fragancia; y Marta Butiña, marketing manager de Puig.

La fragancia, creada por Elisabeth Vidal, Puig Perfumery Center, en colaboración con Cristophe Reynaud (Givaudan), esconde en su salida un cuerpo cítrico y aromático gracias a los acordes de menta y bergamota y al guiño del pomelo blanco. En su corazón guarda un original acorde de licor de manzana, junto con cardamomo, canela y pimienta. En el fondo se descubren acordes de pachulí, haba tonka y vainilla, arropados por notas de madera, almizcle y cuero.
El frasco representa a la perfección los códigos y valores de The Secret. El ojo de cerradura, aplicado en el frontal, es el elemento clave de este conjunto de líneas clásicas a la par que modernas. El tapón de vidrio negro ahumado, de líneas viriles y cuadradas, confiere elegancia y prestigio. El perfume está disponible en EDT 50 ml. (13,79 €) y 100 ml. (22,50 €).

Arte y solidaridad
Después de haber visitado Nueva York, la colección “Secretos sobre negro” llega a Madrid (12-21 de noviembre de 2010). Antonio Banderas muestra una visión intimista y personal del mundo femenino bajo una perspectiva masculina con una serie de fotografías compuesta por 23 instantáneas en las cuales el papel otorgado a la mujer se sitúan en lo más alto.
Banderas subasta en cada país que visite la exposición siete fotos numeradas en beneficio de la Fundación Lágrimas y Favores, institución creada por él mismo este año con la misión de ayudar a estudiantes universitarios, a través de su apoyo a la Universidad de Málaga, y enfermos de cáncer, cooperando con la Fundación Cudeca, cuya misión es cuidar, aliviar, acompañar y ofrecer cuidados paliativos especializados a pacientes de la provincia de Málaga que padecen cáncer en fase avanzada o terminal y ofrecer apoyo y consuelo a sus familiares. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies