LANZAMIENTOS


Biotherm lanza Celluli Laser Size.Code

Biotherm lanza Celluli Laser Size.Code

Biotherm (L’Oréal España-Productos de Lujo) presentó ayer en una conferencia online en directo su última novedad Celluli Laser Size.Code, un nuevo tratamiento para una acción reductora y reafirmante de vientre y cintura. Intervinieron durante la presentación Stephane Glasser, director de marketing de Biotherm International; la Dra. Elisa Barouhiel, directora de comunicación científica de Biotherm International; Neil Ruderman, profesor de Medicina, Fisiología y Biofísica en la Boston University School of Medicine; y el Dr. Albert Duranton, del departamento de Fisiología Cutánea Ciencias de la Vida de Investigación e Innovación de L’Oréal.


Al inicio de la presentación, Stephane Glasser explicó brevemente la trayectoria de Biotherm y la vocación de la firma desde sus inicios como “servicio para las mujeres”. Asimismo, introdujo la novedad de la firma para 2011, Celluli Laser Size.Code, un nuevo tratamiento para conseguir un vientre plano,“una de las máximas aspiraciones femeninas”. A continuación, Elisa Barouhiel presentó al profesor Neil Ruderman, que explicó a través de un vídeo las especificidades de este tipo de celulitis. Retomó la charla Albert Duranton, para exponer las características de las diferentes áreas adiposas y fue entonces cuando el Dr. Ruderman explicó los efectos de la AMPK, una proteína clave en la regulación de los adipocitos que actúa para inhibir la acumulación de grasa y favorecer al mismo tiempo su libración. Gracias a un nuevo complejo, AdiposveltylTM, creado por Biotherm para Celluli Laser Size.Code, se ha conseguido activar el mismo proceso, como si se hiciera ejercicio físico, para conseguir una acción reductora, gracias también a una fórmula que contiene, entre otros, cafeína, extracto de loto y aceite de granada; y una acción reafirmante, gracias al extracto de levadura que actúa sobre los genes que son “fuente de firmeza”.

Los resultados clínicos, realizados en 41 mujeres en 4 semanas, concluyen en una reducción de -9 cm3 de vientre de frente y otros -9cm3 de perfil, así como un +22% de tonicidad. La textura del nuevo producto sigue la estela de la gama, buscando el máximo placer sensorial. Para finalizar Stephane Glasser presentó la comunicación de Celluli Laser Size.Code y los otros productos de la línea y se respondieron online algunas de las preguntas que realizaron los internautas conectados a la conferencia.

Celluli Laser Size.Code estará disponible en enero de 2011. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies