LANZAMIENTOS


Grupo Clarins presenta Aura by Swarovski

Grupo Clarins presenta Aura by Swarovski

Grupo Clarins ha presentado a la prensa de belleza y a la distribución el nuevo perfume Aura by Swarovski. La ambición de esta esencia es traducir en el lenguaje olfativo el aura de luz que Swarovski crea a través del cristal, punto de partida para la creación de esta fragancia elaborada por Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp (Firmenich). A la presentación, celebrada el viernes en Madrid, acudieron Joël Palix, presidente de Clarins Fragrance Group; Sandrine Groslier, directora general del Grupo Clarins España; y Olivia Manjón, directora de marketing, además del equipo directivo, comercial y de marketing.

En este EDP, el ámbar, el benjuí y el almizcle blanco se fusionan para crear un prisma de energía, que se transforma en una feminidad sensual, majestuosa y misteriosa gracias a un haz afrutado de lichi jugoso, un haz floral con notas de nardo blanco y puro y un haz especiado de pimienta rosa. El frasco, asimétrico, está tallado para reflejar la luz con matices que varían sutilmente en función de la hora del día. Las líneas son depuradas, futurista y de una simplicidad extrema. Su arquitectura recuerda a un largo tubo de metal brillante que envuelve el cristal interior. El estuche está fabricado con un material noble y poco frecuente: un papel ligeramente luminoso con una superficie en relieve que capta y refleja la luz. Este procedimiento de estampado, llamado “subtle veil”, ha sido desarrollado en especial y de manera exclusiva para Swarovski. Para conjugar belleza y respeto por el medioambiente, toda la gama es recargable, las cajas de cartón reciclado y reciclable no contienen folletos y los componentes de los frascos son desmontables.

Aura by Swarovski propone una línea corporal sutilmente perfumada: la Crema perfumada para el cuerpo, el Desodorante perfumado spray, la Leche perfumada para el cuerpo y el Gel perfumado para la ducha. Finalmente, el cristal se transforma en maquillaje: un colgante-joya engastado de cristales Swaroski® Elements que contiene Crystal Gloss, para unos labios llenos de luz en dos tonos, transparete y rosa pastel; y Crystal Touch, efecto luminosidad allí donde se desee (sienes, párpado superior, escote, hombros…).

Novedades del Grupo Clarins
Grupo Clarins también presentó algunas de sus novedades como Lift-Fermeté, tratamientos corporales que preservan la elasticidad de la piel. Existen dos texturas, en crema para pieles más secas y en leche fluida para las personas que prefieran texturas más ligeras.

Los tratamientos solares de Clarins garantizan la protección interna y externa de nuestra piel gracias a los filtros termo y foto estables y al Fito-sunactyl 2 (complejo de plantas que protege las células y cada una de las estructuras). En los nuevos productos SPF 50+, Crema Solar Antiarrugas Alta Protección UVB 50+UVA (para rostro) y Spray Solar Leche Fluido Seguridad Protección Muy Alta UVB 50+UVA (para cuerpo), se han incluido los nuevos Multi Filtros que garantizan una protección completa con una textura fácil y rápida de aplicar.

La línea Capital Lumière de Clarins se presenta ahora con una fórmula para “todas las pieles”. Capital Lumière Toutes Peaux borra el paso de los años, rejuveneciendo la piel y devolviéndole su luminosidad, gracias al poder revitalizante de las plantas pioneras. Existen texturas ligeras para todo tipo de piel, para pieles secas y con factor de protección SPF 15.

Skin Illusion es una base de maquillaje natural y luminosa con acabado “efecto segunda piel” gracias a las microperlas de ópalo rosa, para conseguir un luminosidad y resplandor.

Y esta primavera, la mujer Clarins luce una elegancia intemporal y natural. La firma celebra la llegada del buen tiempo con una colección de maquillaje traviesa, Neo Pastels. Blush Prodige proporciona a la tez color y luminosidad en seis armonías duo de tonos mates e irisados; Lisse Minut Concentré Comblant Anti Rides se presenta en forma de bolígrafo; la paleta Neo Pastels, en edición limitada, destaca por sus tonalidades marrones, rosas y malvas; y para los labios Joli Rouge Brillant y Rouge Hydra Nude (en edición limitada), una barra de labios de nueva generación que se transforma en crema en contacto con los labios, hidratándolos y realzándolos. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies