LANZAMIENTOS


Sisley presenta Phyto-Svelt Global

Sisley presenta Phyto-Svelt Global

La marca de cosmética Sisley (Productos de Belleza Sisley España) presenta un nuevo tratamiento Adelgazamiento y Firmeza, de triple acción remodelante y reafirmante intensiva. Actúa a tres niveles para regular los flujos adipocitarios, disminuir la formación de nuevas células grasas y combatir la congestión de los tejidos y la retención de líquidos.

Un cóctel de activos liporreductores lucha contra los nódulos(extractos de flor de naranjo amargo, asociados a la cafeína y al cedrol), a la vez que dos nuevos activos “antialmacenamiento” reducen el transporte de los lípidos dentro de los adipocitos, unidos al extracto peptídico de arroz, que transforma las grasas en energía.

Para frenar la adipogénesis e intervenir en la remodelación de la silueta, el ingrediente clave es el extracto de hoja de loto de las Indias, que se suma a un extracto de cáliz de alquequenje, con el fin de combatir el estrés oxidativo. Finalmente, para disminuir la congestión de los tejidos y la retención de líquidos, su composición incluye los extractos de flor de naranjo amargo y de hoja de Loto de las Indias. Su P.V.P. es de 142€ (200 ml.). VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies