LANZAMIENTOS


Persé lanza su propia marca de maquillaje

Persé lanza su propia marca de maquillaje

La central de compras Persé ha presentado Lola Make Up, su propia marca de colorido que se pondrá a la venta el 1 de abril en exclusiva en 200 de sus 453 establecimientos asociados.

La nueva marca de cosmética profesional cubre todas las categorías de maquillaje (rostro, ojos, labios, uñas, bases y accesorios), constará de 274 referencias, y se encuentra posicionada en un segmento medio. Se prevé una expansión a otros puntos de venta de las perfumerías asociadas en un futuro próximo.
Lola Make Up tendrá su propio espacio en los establecimientos, así como un mobiliario que la diferencie de las otras enseñas. Además, contará son su propio personal de venta llamado Lola Expert. Para informarse sobre la marca se puede acceder a su página web (www.lolamakeup.es) y a su blog (www.lolamakeupblog.com). También se posicionará en redes sociales como Facebook y Twitter.

Presentación
La presentación se llevó a cabo ayer en la sede de Persé en Madrid. Se encontraban en la reunión Julían Díaz, gerente de la central de compras, y representando a la distribución Carmen de la Uz, de Perfumerías De La Uz; Jesús Fernández, de Perfumerías Oriental; y David Burgos, de Perfumerías Gilgo.
VPC

{jcomments off}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies