LANZAMIENTOS


Los Looks for You 2011 de Schwarzkopf

Los Looks for You 2011 de Schwarzkopf

Vuelven los Looks for You de Schwarzkopf. Creados por el experto capilar de la marca, Armin Morbach, simbolizan la fusión del estilo urbano de la capital alemana con la elegancia más futurista. Bajo el título “Berlín de noche”, los nuevos looks están inspirados en la intensa vida nocturna berlinesa y en la escena creativa de la metrópolis alemana de la moda.

Los looks

Spice es un look inspirado en los estilos urbanos internacionales como los que conocemos a través de los blogs Sartorialist o Facehunter. Se basa en un rojo intenso y atrevido con raíces oscuras. Como mínimo, el cabello llega hasta los hombros, está cortado en capas y puede ser un poco más corto por detrás. Los rizos naturales despliegan todo su volumen. El maquillaje adecuado es juguetón, colorido y experimental.

Blondage abre la puerta a una nueva era de rubios. Inspirado en iconos como Lady Gaga y en las imágenes de la pintora Tamara de Lempicka, este look encarna el triple factor X: extraordinario, por sus cortes angulosos con estructura específica; expresivo, por su tono rubio, frío, mate y claro; y experimental, gracias a la combinación de ojos oscuros o labios intensos.

El look Boyfriend es tremendamente personal. El corte de pelo es indefinido, con transiciones suaves y contornos crecidos; el estilo constituye una intereacción entre el vuelo natural del cabello y el producto perfecto para estilizarlo. Los tonos castaños intensos y negros encajan perfectamente con este estilo. El maquillaje más adecuado es natural y se muestra especialmente sexy y provocador con tonos de ojos intensos.

Dimension X es un look glamouroso que produce un efecto escultural y futurista. Simboliza la intensidad, es sofisticado y refleja de forma visionaria los elementos de sus predecesores. Por lo que respecta a su color, no es necesario llegar al extremo: prefiere los matices entre rubio trigo y castaño oscuro. Completa el look un maquillaje tarde clásico.

Delante y detrás de la cámara

La prestigiosa fotógrafa Ellen von Unwerth se ha encargado de la puesta en escena. La sesión fotográfica celebrada en el Tresor, una antigua central térmica y actualmente uno de los clubs más legendarios del ámbito de la música electrónica en Berlín, se convirtió en punto de encuentro de estrellas internacionales de la escena underground. Para los looks se han puesto delante de la cámara las célebres top models Lydia Hearst (look Spice), Coco Rocha (look Dimension X), Eliza Cummings (look Boyfriend) y Karolin Wolter (look Blondage). VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies