Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Tous l’eau es sencillez, pureza y transparencia

Tous l’eau es sencillez, pureza y transparencia

Tous Perfumes (Perfumes y Diseño) presenta sus nuevas fragancias Tous l’eau. Tres propuestas que giran entorno a la sencillez, la pureza y la transparencia: Tous l’eau de parfum, Tous l’eau de toilette y Tous l’eau pour le corps.

Bajo el lema “Tres acordes, dos aromas, una actitud”, las esencias representan la felicidad de renovar la actitud vital, el gozo de los detalles y la ilusión por cada instante.
Tous l’eau de parfum es una creación de Nathalie Lorson, un perfume con notas de mandarina, acorde floral vegetal, limón, freesia, jazmín, peonía blanca, grosella negra, musk blanco, pachulí y ámbar transparente. El optimismo y la luz de los cítricos y las maderas se reflejan en Tous l’eau de toilette, elaborada por Daphney Bugey, con notas de bergamota, pomelo rosa, espliego, flor de naranjo, cedro, pachulí, vetiver y musk. Tous l’eau pour le corps es una bruma para el cuerpo creada por Nathalie Lorson con una delicada concentración e ingredientes relajantes: aceite de mandarina, acorde floral vegetal, aceite de limón, aceite de naranja, jazmín, peonía blanca, grosella negra, musk blanco, pachulí y ámbar transparente. También contiene aloe vera.
El diseño del frasco, el mismo para las tres esencias, es manifiestamente vertical, con los laterales rectos y el dorso curvado. El tapón y los hombros metálicos coronan el frasco y muestran la figura del oso. Los estuches se enmarcan en una suave variedad cromática de tonos pastel.
A las varias presentaciones que se llevaron cabo durante el mes de febrero, asistió Pedro Trolez, director general de Perfumes y Diseño, y su equipo comercial, de marketing y directivo.

Comunicación
La imagen del visual transmite fielmente el espíritu del nuevo concepto Tous L’eau bajo la dirección de John Renck, uno de los gurús actuales de las producciones de moda que, entre otros, ha hecho vídeos musicales para artistas como Madonna, Kylie Minogue, Beyoncé, Robbie Williams y All Saints.
La modelo es Elsa Sylvan, el maquillaje ha corrido a cargo de Cathyanne Mac Allister y la peluquería, de Bruno Weppe. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491
Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies