COLABORACIONES


Shiseido Japón invierte en salones de belleza para niños

Shiseido Japón invierte en salones de belleza para niños

Shiseido Japón está invirtiendo en atraer a los consumidores más jóvenes al mundo de la belleza con el lanzamiento de de salones de belleza para niños. Las primeras aperturas se están llevando a cabo este verano en el país nipón, de donde es originaria la marca, según

Las profesionales de la belleza ofrecerán lecciones de nail art y cuidado facial, entre otras actividades. Esta no es la primera vez que la compañía presta atención a los consumidores más pequeños; ya en su web lanzaron tutoriales para los niños y niñas.

La iniciativa de Shiseido se enfoca en un target que, aunque parezca mentira, crece cada día más en el mundo de la cosmética. Y es que los niños pequeños ya representan el 9,5% del consumo global de productos de cosmética y maquillaje, no muy lejos de los de edades comprendidas entre los 10 y los 15 años, que son responsables del 7,1%. Combinados, su consumo ascendió hasta los 13,8 mil millones de dólares a nivel global y se espera que alcance los 18 mil millones en 2018.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
29
30
31
Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial