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DISTRIBUCIÓN


Gloria Vanderbilt anuncia su emocionante colaboración con la reconocida cadena de tiendas de belleza, Primor, para presentar su última colección de perfumes. Del 4 al 10 de septiembre, los amantes de la perfumería y la moda tendrán la oportunidad de descubrir las cautivadoras fragancias de Gloria Vanderbilt en Primor Callao, ubicado en pleno corazón de Madrid.

“Hemos puesto a la clienta en el centro, de manera literal. Les hemos preguntado qué les gusta de nosotros y que deberíamos mejorar” afirma Sergio Martin, CEO del Grupo BOMARI. La empresa realizó de la mano de especialistas unas sesiones de focus group con clientas de diferentes perfiles, para conocer de primera mano sus inquietudes.

Con la visión de cliente y el trabajo con los equipos internos, se definió el Plan 23-24 en el que la empresa está trabajando. Uno de los objetivos es resaltar las diferencias y la complementariedad de las dos enseñas, para que cada una pueda ser la mejor opción para una compra de proximidad y con la mayor profesionalidad en su zona.

Charlotte Tilbury anuncia el lanzamiento de Charlotte Tilbury Beauty en El Corte Inglés, a partir del 27 de julio. Charlotte Tilbury Beauty and Skincare estará disponible en la tienda insignia de El Corte Inglés Castellana en Madrid, además de en la tienda online, www.elcorteingles.com.

Las manos son sin duda las grandes olvidadas a la hora de protegerlas frente a la exposición solar. En su lugar, cuerpo y rostro se benefician de los innumerables tratamientos pensados para su protección, sin embargo, ellas son las primeras en sufrir las consecuencias del fotoenvejecimiento: durante el invierno por puro olvido y durante el verano, por esa costumbre tan habitual de lavarnos las manos tras aplicar el protector solar.

Laboratorios Neum Spain, empresa líder en la fabricación de fragancias, productos de belleza y ambientación, ha lanzado al mercado Mikaromas, una nueva marca de ambientación con la que busca democratizar los aromas, conectar con los nuevos estilos de la gente de la calle y poner al alcance de todos los mejores y más atractivos productos aromáticos al precio más justo.

El sector beauty no ha conseguido movilizar durante los primeros meses del año a más compradores que en 2022. El año pasado el sector alcanzó al 78,7% de los compradores, mientras que en 2023 -hasta mayo- han sido un 77,6%. Desde enero, con el cierre de la campaña de navidad, el sector ha atravesado un debilitamiento en la demanda, salvándose fragancias y perfumes.
Sin embargo, esa evolución no está siendo uniforme en todos los canales de distribución. De hecho, a diferencia de hipermercados y supermercados, en las cadenas especialistas ya se estaban produciendo cambios en el liderazgo y en último año el más importante ha sido la fusión de Druni y Arenal.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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