Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Lidl continúa dando pasos adelante para afianzar su presencia y crecer así de forma sostenible en toda España abriendo este mes un total de nueve tiendas repartidas por seis Comunidades Autónomas, que crearan más de 200 nuevos empleos.

Para darle un empujoncito –o un buen empujón- a la luminosidad de la piel del rostro, la marca francesa Seasonly cuenta con Face Glow Bar: un servicio único de tratamientos a la carta, para cuidar la piel y reavivar su brillo en tan solo 15 minutos.

Sephora inaugura nuevo espacio en el centro comercial y de ocio más grande de la capital del Turia. En esta ocasión, Sephora se aleja del centro de la ciudad de Valencia, donde ya cuenta con 3 espacios –Juan de Austria (tienda); Pintor Sorolla y Avenida de Francia (espacios en El Corte Inglés)-, para abrir un nuevo local en el Centro Comercial Bonaire. Situado a 15 minutos del centro metropolitano, el mayor parque comercial y de ocio de la zona alberga más de 200 tiendas y cuenta con una superficie de 135.000 m2.

Enmarcada en su estrategia de estrechar el contacto con su consumidor, al que desea ofrecer una experiencia directa y personalizada, la marca líder en tecnobelleza FOREO da un paso más en su plan expansivo por España aterrizando en Murcia. Y lo hace una vez más de la mano de El Corte Inglés, cadena en la que ya cuenta con 18 puntos de nacional venta propios a nivel.

Freshly Cosmetics sigue expandiendo su red de puntos de venta físicos en España y pone el objetivo en el sur con la apertura de la Freshly Store Sevilla. La nueva tienda física tendrá más de 100m², estará situada en la Calle Tetuán y abrirá sus puertas antes de finales de septiembre, para convertirse en la sexta Freshly Store tras las de Barcelona (2019), Madrid (2020), València (2021), Reus (2022) y Glòries, Barcelona (2022). Con esta nueva apertura, la compañía sigue acercándose a los Freshly Fans y ya tendrá Freshly Stores en las cuatro ciudades más pobladas de España. 

Fundada en Asturias en 2012, Amelia Cosmetics celebra estos días su 10º aniversario, la consolidación de lo que nació siendo un sueño y que hoy exporta sus cosméticos a más de 20 países, con tres líneas principales: mineral, vegana y natural. Detrás están el Grupo Rivas, con fuerte presencia en Latinoamérica, y su fundadora Elizabeth Pérez. Entre todos sus productos más destacados hay cosméticos para labios, rostro, ojos, cuerpo, cuidado de la piel, cabello y uñas.

Página 5 de 54

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies