Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Los usuarios de la web de Druni pueden probar las tonalidades de sus productos favoritos de maquillaje sin tener que aplicárselos sobre la piel de forma real, sino simplemente utilizando esta herramienta ya disponible en la web. 

De esta manera la cadena de distribución de cosmética e higiene personal acerca al consumidor la posibilidad de probar un gran número de productos sin tener que desplazarse a una tienda física, con una gran precisión en el resultado. Así se rompe la barrera de la distancia y también se mejora la experiencia del consumidor que puede disfrutar descubriendo y probando un gran número de productos cuando quiere y desde donde quiera.  

Charlotte Tilbury Beauty ha anunciado que ha recibido el sello de Leaping Bunny aprobado por Cruelty Free International. El programa Leaping Bunny de Cruelty Free International es el criterio de referencia en el mundo de la belleza libre de maltrato animal (cruelty free) y es reconocido internacionalmente. Se concede a aquellas marcas que cumplen rigurosos criterios que se aplican en todo el mundo. Charlotte Tilbury Beauty ha cumplido con su compromiso de no testar en animales desde su lanzamiento en 2013 y ahora el certificado Leaping Bunny sirve como confirmación oficial de que es una marca libre de maltrato animal.

Presentamos el NUEVO Maquillaje Estée Lauder Double Wear Sheer Long-Wear FPS 20, la última incorporación a la franquicia de bases Double Wear más vendida y de culto. Esta fórmula liviana y fácil de mezclar mejora la piel con suficiente cobertura para dejar que la belleza natural de la piel se muestre con protección contra el sol, la contaminación y la luz azul. La fórmula innovadora agrega humedad donde la piel está seca y mantiene la grasa bajo control donde se necesita, dejando un acabado mate, fresco, hermoso y natural. Estée Lauder Double Wear Sheer Long-Wear Makeup FPS 20 ofrece una cobertura de Ligera a Media Modulable: ¡la piel naturalmente perfeccionada brilla a través de ella! Mantiene el mismo tono. Transpirable. Resistente a la humedad. Es maquillaje para la vida real.

Amazon ha presentado dos nuevos programas de Logística diseñados para facilitar a las empresas que venden en Amazon la posibilidad de volver a poner a la venta los artículos devueltos por los clientes y el excedente de existencias, dando una segunda vida a sus productos. Estos programas forman parte del compromiso de la compañía con sus colaboradores comerciales y con la sostenibilidad, ya que ofrecen una forma adicional a los vendedores para beneficiarse de sus ventas en Amazon. Se prevé que estos programas permitan dar una segunda vida a más de 300 millones de productos, que de otro modo serían devueltos a los vendedores.

Página 14 de 54

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies