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Siempre un paso más allá, buscando sorprender y usando los últimos avances tecnológicos del mercado, Iberchem presentará, en la edición 2021 de la Beautyworld Middle East, ARomatic, un experimento que mezcla el mundo de las fragancias con el de las tecnologías interactivas. El proyecto piloto ha sido pensado para hacer descubrir a los visitantes cómo las nuevas tecnologías pueden servir o complementar a la industria de las fragancias

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal ha premiado a las mejores empresas, profesionales e iniciativas en digitalización y comercio electrónico en España del sector. Tras recibir 240 candidaturas, de las que un jurado experto seleccionó a las seis mejores para cada una de las diez categorías, finalmente ayer se conocieron los vencedores. La gala de reconocimiento tuvo lugar en La Casa Milà de Barcelona (La Pedrera) y contó con la presencia de D. Raül Blanco, secretario general de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Antonio Banderas y Mario Casas han lanzado THE ICON, su primera fragancia juntos. Dos iconos de diferentes generaciones del cine español con visiones del éxito en común. Para ambos, es el resultado de la constancia y el trabajo duro. Sus caminos se han cruzado en muchas ocasiones. De hecho, fue Banderas quien le dio a Casas su primera oportunidad en el cine, en ‘El Camino de los ingleses’ y ahora vuelven a unirse para encarnar dos maneras de ser un icono.

El Beauty Cluster, entidad fundada en 2014 y que agrupa a más 200 empresas españolas de la cadena de valor de la belleza, y la Beauty Business School, la primera escuela de negocios exclusiva para profesionales del sector, lanzan el primer programa formativo en Marketing especializado en la industria beauty.

La Covid-19 ha generado una serie de cambios en nuestra sociedad a nivel global que han afectado tanto en el estado de ánimo como en el comportamiento de los compradores. España no es una excepción y, aunque la pandemia ha tenido un impacto que ha afectado de manera distinta a los diferentes hogares, ha provocado cambios en los hábitos y perspectivas de la gran mayoría de ellos.

Si predecir el comportamiento de compra futura siempre ha sido un gran reto para la industria del gran consumo, tras más de año y medio de cambios sin precedentes el desafío es aún mayor. Por este motivo, Kantar División Worldpanel, consultora líder en paneles de consumo, ha presentado un estudio que analiza qué le depara el futuro a las marcas y cadenas. Para ello se ha basado en más de 3.500 entrevistas a compradores españoles y en el vínculo con su comportamiento de compra real de productos de gran consumo, recogido en sus paneles.

La Junta del Beauty Cluster, principal clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal de España aprobó el pasado 23 de julio la incorporación de Marta Soler a la Junta directiva. Marta es CEO en PharmexCare, compañía con sede en Madrid que pertenece al grupo Pharmex Group Holding S.A. Se incorpora a la Junta en calidad de Vocal y será, además, la representante de la asociación en Madrid.

Llega octubre, el mes más esperado por los fans de HALLOWEEN Perfumes, en el que tiene lugar la acción Halloween, una cita anual en la que los perfumes de la marca llenan de magia y color los puntos de venta. Este año lo hacen bajo el lema: “Are you ready? Play again”. Una nueva forma de celebrar este momento tan especial conectando con sus consumidores y su fuerza de venta. ¿Cómo? ¡Volviendo a jugar!

Hay perfumes que han marcado un hito en la historia del perfume, que nos siguen acompañando a lo largo de los años y cuyos méritos artísticos los hacen merecer un puesto destacado en el paseo de la fama de los perfumes. El poder evocador del perfume se ha puesto de manifiesto más que nunca en los últimos meses y, de forma especial, los perfumes “icónicos” encapsulan un cúmulo de recuerdos, momentos felices, secretos y pasiones.

La votación del jurado de Académicos que elige los finalistas y ganadores de los perfumes icónicos tuvo lugar el 28 de junio, días antes del nombramiento de nuevos Académicos en Alcalá de Henares. La Academia ha decidido esperar al momento oportuno para desvelar quiénes son los elegidos y que reciban su merecida atención y protagonismo en esta recta final antes de la entrega de premios.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
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