Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La Peluquería Profesional se une para afrontar el futuro

En un encuentro calificado como “histórico” por los asistentes, convocado por STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), se han reunido por primera vez representantes de las principales empresas fabricantes de productos cosméticos, asociaciones de peluquería de España y líderes profesionales, y expresaron así su solidaridad y adhesión a las reivindicaciones de los peluqueros, respaldando su intención de analizar juntos los desafíos a los que el sector se enfrenta tras la subida del IVA.

Essie, contra el cáncer de mama

Essie (L’Oréal España), lanza una campaña de ayuda para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada laca de uñas Essie del tono “We are in together”, L’Oréal donará un euro a la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Grupo Farlabo distribuye Boucheron y Perfumes Mercedes Benz

Grupo Farlabo amplía su portafolio con Boucheron, hasta hace poco en manos de Inter España Parfums et Cosmetiques, y Perfumes Mercedes Benz. Estas enseñas se suman a las que la compañía distribuye actualmente: Juvena of Switzerland y Marlies Möller – ambas adquiridas de Troll Cosmetics, que a su vez se las había comprado a Produits de Beauté Juvena-, Lolita Lempicka –en manos de Hevige Distribución hasta su liquidación a finales de 2011-, Orlane –adquirida de Puig-, Piz Buin, 4711 y Tabac.

Primera edición del Observatorio del Branding 2012

La Asociación de Marketing de España, en colaboración con Coleman CBX Branding, presentan el Observatorio de Branding 2012, una iniciativa pionera y única en España que nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente y abierto al conocimiento, la reflexión y el análisis sobre la proyección y el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y de las marcas.

Burberry toma las riendas de su negocio de perfumes

Finalmente, Burberry gestionará de forma directa su división de fragancias y belleza, según informa la agencia Reuters, eliminando de la ecuación a terceros. Hasta hace poco, la firma británica buscaba un partner para fabricar y distribuir sus perfumes y maquillaje después de anunciar en julio que no había llegado a un acuerdo con Inter Parfums para renovar su acuerdo de licencia, a finalizar el próximo 31 de diciembre de 2012.

Página 227 de 280

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies