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La piel tiene poros, manchas y rojeces, en definitiva, tiene textura. Pero en los últimos tiempos las tendencias se han encaminado a esconder su naturalidad. El principal motivo, la incomodidad de cada una con su propia piel, y es que según una encuesta realizada por Treatwell, plataforma de reservas online de tratamientos de belleza y bienestar, solo un 30% afirma sentirse "extremadamente cómodas" con su piel.

La marca sueca líder en el sector de la tecno belleza FOREO ha comenzado a formar parte de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética que cuenta con más de 400 empresas asociadas, lo que constituye el 90% del sector. Valores como la diversidad e inclusión, o apostar por un modelo de desarrollo responsable y sostenible, son aspectos que comparten ambas entidades.

España recibe anualmente a 18 millones de británicos, 11 millones de ellos en península y Baleares. Sin embargo, debido al Brexit y como novedad este año, los residentes en Reino Unido pueden comprar libre de impuestos en la Unión Europea – a excepción de Canarias donde no hay tax free-, lo que provoca que 6 de cada 10 turistas de este país están dispuestos a gastarse en shopping un 50% más en sus viajes por suelo comunitario, según el informe “El Brexit y España como destino de compras” de Global Blue, primer operador internacional de tax free.

La directora general de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Val Díez, ha sido invitada por parte de Presidencia de Gobierno ha asistir al Acto de homenaje a las víctimas del Coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario que dio su vida para salvar a miles de personas en nuestro país. Este es el segundo homenaje de Estado a las víctimas del COVID desde que comenzó la pandemia.

Detrás de cada ejercicio de rebranding hay una gran historia y la reciente revisión de la marca Eurofragance no ha sido menos. La empresa barcelonesa ha presentado sus nuevos enfoques estratégicos para aumentar su presencia en el sector de la creación y producción de fragancias. Ahora más que nunca planea ir más allá en las categorías de cuidado personal y del hogar, a la vez que expande su cartera de clientes y su alcance geográfico en todas las categorías, incluyendo la perfumería fina. Para ello, la empresa ha reforzado su equipo de Eurofragancers (como se denominan en la organización) con nuevas contrataciones de personal con una vasta experiencia en perfumería.

NielsenIQ ha publicado los resultados de su estudio sobre el e-Commerce europeo de 2021, en el que se examina la evolución del comercio electrónico de bienes de consumo rápido (FMCG) en Europa Occidental desde el inicio de la pandemia. Según el estudio, el comercio electrónico de FMCG se ha multiplicado por más de cuatro en España desde el COVID-19, pasando del 24 al 109%. Además, los datos de NielsenIQ mostraron:

● La cuota de comercio electrónico de FMCG creció +1,7 puntos hasta el 3,0% del total de las ventas de productos de gran consumo.
● Las ventas de comercio electrónico en línea están creciendo 11 veces más rápido que las ventas fuera de línea.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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