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Este año se observa una fuerte apuesta por productos saludables, ecológicos y productos tecnológicos. El comité deontológico del certamen validó las candidaturas de las innovaciones presentadas que optan a ser Producto del Año 2023.

Stanpa lanza una innovadora campaña, “Creadores de belleza real”, un tributo al sector de la estética profesional y la importante labor que desempeña día a día creando belleza que trasciende lo estético y trabajando con las personas desde un plano emocional.

Durante el pasado mes de julio siguió la escalada de precios global y en España asistimos al dato de inflación más elevado de los últimos 38 años, un 10,8%, 6 décimas por encima de la de junio. Las ventas totales de bienes de consumo en las cestas de compra españolas en el mes de julio de 2022 alcanzaron los 5.889 millones de euros, lo que supone un incremento del 11,8% respecto a lo que nos gastamos un año antes, según los últimos datos publicados por NielsenIQ. Con una subida en el volumen de venta del 1,8%, el alza del precio medio se sitúa en el 9,8%.

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos, SEQC, ya ha iniciado la cuenta atrás de uno de sus eventos estrella: Cosmetorium. La edición de 2022 se celebrará en tan solo un mes. Es el momento de repasar el programa completo y registrarse, si aún no lo ha hecho.

La empresa de recursos humanos Randstad ha elaborado a través de su centro de estudios Randstad Research, su estudio “Informe trimestral de predicciones del mercado laboral”, que recoge e interpreta los principales datos relacionados con el mercado laboral con el objetivo de arrojar información fiable y contrastada.

Randstad Research prevé que el 2022 termine superando los 20,3 millones de trabajadores ocupados, una cifra que es un 2,9% superior a la registrada el año pasado (19,8 millones) y que, para encontrar un volumen más alto, sería necesario remontarse al tercer trimestre de 2008, cuando el dato fue de 20,6 millones.

Las ventas totales de bienes de consumo en las estanterías españolas en el mes de junio de este año alcanzaron los 4.453 millones de euros, lo que supone un incremento del 11,5% respecto a lo que nos gastamos en la cesta de la compra un año antes. La inflación en la mayoría de los productos explica esta importante subida, aunque hay que destacar que, al contrario que en el mes anterior cuando la demanda disminuyó un 2,9%, las ventas en volumen registraron en junio una subida del 1,4%.

Randstad Iberia ha cerrado el segundo trimestre de 2022 con una facturación de 404 millones de euros, un volumen un 13% superior al registrado en el mismo periodo del año pasado. En lo que se refiere al margen EBITA, Randstad Iberia ha obtenido durante este segundo trimestre un 6,1% sobre ventas, mientras que hace un año, el porcentaje fue del 5,5%.

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Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
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