Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Bemypartner se ha incorporado a Beauty Cluster como nuevo socio. Montserrat Arias, fundadora de Bemypartner, asegura que esperan aportar “sus conocimientos en materia de comunicación y marketing en el ámbito de la cosmética y la perfumería”. Este sector, según Arias, “ha sido el de mayor crecimiento en la agencia en los últimos años ya que el sector de la belleza y la salud está despertando un interés creciente con la aparición de nuevos actores y nuevas maneras de trabajar”.

Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez. Estamos eligiendo el hotel donde vamos a pasar nuestras vacaciones, la próxima película o serie que vamos a ver, o el restaurante donde vamos a cenar el sábado… ¿y qué hacemos? Accedemos a internet para conocer opiniones y experiencias de otros consumidores como nosotros.

Y eso, que forma parte de nuestro día a día y tenemos tan interiorizado, es exactamente lo que significa el reconocimiento Elegido Producto del Año.

Durante los dos primeros años de la pandemia del COVID-19 se ha creado un entorno inusual con referencia a los precios. Por ello, IRI ha presentado cinco estrategias que las marcas y los retailers podrían seguir ante este escenario con el fin de estar preparados para dar una rápida respuesta.

Antes de la llegada de la pandemia (2018), el 23% de las empresas en España declaraba utilizar servicios de Cloud Computing para el desempeño de su actividad diaria. En 2021, tal y como apuntan los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), son 3 de cada 10 (32%) las compañías que emplean esta herramienta online. No cabe duda, por tanto, que la irrupción de la covid ha obligado a muchas organizaciones a digitalizar más su actividad. Una transformación que ya se percibía como necesaria mucho antes de que el coronavirus irrumpiera en la sociedad.

Según el barómetro de consumo de IRI, informe mensual que muestra la evolución del gran consumo en España, los precios continúan su tendencia alcista. En lo que llevamos de año (YTD Marzo), el precio medio / volumen ha subido un 4,7 %, mientras la demanda muestra un 0,5 % de crecimiento. La evolución en valor, por su parte, muestra un ascenso del 5,2 %. Al fijarse en el TAM marzo, también es notable el aumento de precio medio/volumen, que supone 1,4 puntos más frente a 2021, siendo la demanda un 0,2 % menor. 

¿Qué motivos llevan a los consumidores españoles a compartir sus experiencias sobre productos o servicios? ¿Cuáles son sus obstáculos y principales stoppers? Opiniones Verificadas, el principal especialista europeo en recolección de opiniones perteneciente al grupo SKEEPERS, ha realizado una encuesta a 13.360 consumidores españoles para conocer sus motivaciones a la hora de dejar una opinión tras comprar un producto o servicio.

Los profesionales de la industria de las fragancias se reúnen un año más en Barcelona para encontrar las últimas soluciones en el mercado y compartir conocimiento. La Barcelona Olfaction Week es un conjunto de eventos internacionales para promover la innovación en la industria de la perfumería, la ciencia del olfato y la cultura de la belleza en general que impulsa el Beauty Cluster y cuenta con la colaboración de entidades como la Beauty Business School , Ainea Perfums o el Ayuntamiento de Teià además de patrocinadores como Iberchem, Eurofragance, Lluch Essence, Rafesa, Quadpack y Cosmo International Fragrances.

Página 5 de 45

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies