Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


El 74% de los hogares compra productos de Gran Consumo por internet y el 50%, ha incrementado sus compras online en los últimos 5 años. Así se desprende de la 10ª edición del Barómetro del Comportamiento del e-shopper en Gran Consumo realizado por AECOC Shopperview, la plataforma de estudios del comprador de AECOC. Un trabajo que confirma que el 67% de los usuarios se siente muy satisfecho con su experiencia online.

Según los datos obtenidos en el Informe Panorama by Kantar, que trimestralmente toma el pulso a la confianza del consumidor, en el cuarto trimestre de 2024 la confianza del consumidor español ha disminuido ligeramente, reflejando cierto pesimismo ante la situación actual. Después de meses de mejora paulatina, el Índice de Confianza del Consumidor ha regresado a valores similares a los del primer trimestre del año (-7.5% frente -6.5% del primer trimestre). 

GXO Logistics, Inc(NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a los contratos logísticos, ha anunciado que ha renovado su colaboración con Versace, la emblemática marca de moda de lujo, para gestionar la logística omnicanal de todas las líneas de productos de Versace, incluidas las devoluciones B2B y B2C, el control de calidad y los servicios de valor añadido, como el etiquetado y la reparación de prendas.

Simon-Kucher, consultora global de estrategia y marketing, presenta los resultados del Estudio de Live Shopping 2024 en España, donde muestra que, aunque todavía se considera un canal de nicho, el live shopping está conquistando a un público cada vez más diverso. El Estudio muestra que este formato, que combina compras en vivo con experiencias interactivas, ya atrae a participantes de todas las edades y géneros, desde la Generación Z hasta los Baby Boomers.

Con el objetivo de ser catalizadores del talento y de la excelencia en el sector de la peluquería, L’Oréal Productos Profesionales firma un acuerdo de colaboración con OMAT, entidad de certificación líder en servicios, para ayudar a los estilistas a certificar su formación y experiencia profesional, y garantizar así los más altos estándares de calidad en el sector de la peluquería.

Maybelline New York, la marca #1 de maquillaje, da un paso más en su compromiso con la diversidad al contar con la artista RuPaul como imagen a nivel mundial de su máscara de pestañas, Sky High.

RuPaul es una figura icónica del entretenimiento y una de las drags queens más influyentes de la historia. Cantante, actriz, modelo, productora y presentadora de televisión, RuPaul ha sido pionera en dar visibilidad a la cultura Drag y LGBTQ+ en el imaginario popular. RuPaul no solo ha redefinido los estándares de belleza y entretenimiento, sino que también ha inspirado a millones a abrazar su autenticidad y expresarse sin límites.

Las ventas totales de bienes de consumo en las cestas de la compra españolas en el mes de noviembre de 2024 se incrementaron un 2,5% respecto a lo que nos gastamos un año antes, con una demanda que se eleva hasta el 2,8%, mientras que el precio promedio disminuyó un 0,2% y aunque leve, se trata de la primera caída desde que estalló la crisis de la hiperinflación, según los últimos datos publicados por NIQ.

Freshly Cosmetics, líder en cosmética natural en España, ha anunciado el acuerdo al cual ha llegado con los trabajadores afectados por el Expediente de Regulación de Ocupación (ERO) que ha sido presentado hoy ante las autoridades laborales. El acuerdo, que ha sido presentado  ante las autoridades laborales, incluye una indemnización de 33 días por año trabajado, así como otras medidas adicionales. Además, los trabajadores implicados dispusieron de un permiso retribuido de 30 días desde el momento en que se los comunicó la decisión.

A 4 de cada 10 consumidores les molesta tener que esperar para pagar, pero más de la mitad prefiere ser atendidos por un dependiente. Esta es una de las conclusiones del ‘1er barómetro sobre medios de pago y métodos de autenticación’ elaborado por AECOC Shopperview en colaboración con Bizum, Google, PayPal y Stripe, en el que se estudia cómo el consumidor percibe y utiliza los distintos métodos de pago disponibles en el mercado.

Givaudan ha anunciado que su Director General, Gilles Andrier, ha recibido el prestigioso Achiever Award of Honour durante la ceremonia de entrega de los premios CEW France. Esta celebración anual reconoce a diez talentos sobresalientes, desde jóvenes empresarios prometedores a líderes influyentes, todos ellos con un objetivo común: impulsar el progreso en la industria de la belleza con buena voluntad y propósito, cuidando al mismo tiempo de las personas y del planeta. Este premio es seleccionado por la junta directiva del CEW Francia, a partir de una nominación de su Presidente.

Página 1 de 55

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies