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Hace una semana que DES- Digital Enterprise Show 2022, el mayor evento tecnológico en Europa después del Mobile World Congress, cerraba sus puertas en Málaga con un total de 14.843 profesionales de todo el mundo que pudieron profundizar en los retos que la transformación digital está generando. Una transformación que, según se ha puesto de relieve en el mismo DES2022, viene de la mano del ecosistema emprendedor y del talento joven, que son los que ya están cubriendo las vacantes que tienen las empresas relacionadas con su proceso digitalización. 

Tras dos veranos marcados por la covid y sus pertinentes restricciones, las primeras vacaciones de “normalidad” traen consigo la necesidad de aliviar la sobrecarga acumulada y la recuperación de las ganas de viajar. A pesar de la coyuntura internacional y el contexto económico, tres de cada cuatro europeos planean viajar durante los próximos meses, según un informe de la European Travel Commission (ETC). En este sentido, garantizar el descanso mental y la conciliación personal y laboral cobran más importancia que nunca.

Madrid es la tercera ciudad europea donde más se han recuperado las ventas del turismo de compras en lo que llevamos de 2022 respecto al mismo periodo de 2021, según el informe Turismo de Alto Impacto - un fuerte impulso para Europa. Se trata del primer estudio europeo sobre el turismo de alta gama de Bain & Company para ECCIA, la Alianza Europea de Industrias Creativas y Culturales de la que forma parte Círculo Fortuny, la principal asociación española del sector de la alta gama y la excelencia, junto a Comité Colbert (Francia), Walpole (Reino Unido), Fondazione Altagamma (Italia) y Meisterkreis (Alemania).

La empresa de recursos humanos Randstad ha publicado sus previsiones de contratación de cara a la próxima campaña de verano. Para llevar a cabo este análisis, ha tenido en cuenta los datos de los sectores de comercio, transporte, turismo, hostelería y entretenimiento, que son los que tradicionalmente impulsan la incorporación de profesionales durante este periodo.

Según el barómetro de consumo de IRI, informe mensual que muestra la evolución del gran consumo en España, los precios continúan su tendencia alcista.

En el mes de abril, el precio medio/volumen en gran consumo se incrementa un 8,5% respecto al mismo mes del año anterior mostrando, además, un decrecimiento en la demanda del 3,1% y, como consecuencia, una evolución en valor del 5,4%.

Bemypartner se ha incorporado a Beauty Cluster como nuevo socio. Montserrat Arias, fundadora de Bemypartner, asegura que esperan aportar “sus conocimientos en materia de comunicación y marketing en el ámbito de la cosmética y la perfumería”. Este sector, según Arias, “ha sido el de mayor crecimiento en la agencia en los últimos años ya que el sector de la belleza y la salud está despertando un interés creciente con la aparición de nuevos actores y nuevas maneras de trabajar”.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº472
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