La multinacional sueca líder en tecno belleza FOREO ha cerrado un acuerdo de colaboración con Hit The Way y Bon Voy, dos potentes marcas compatriotas especializadas en ropa de cama y neceseres de viaje, respectivamente. Combinando estilo, ciencia y diseño, el objetivo de la unión es promover el enfoque holístico de bienestar que sustenta a las tres firmas, además de promover a nivel mundial la innovación y la calidad industrial suecas.
Porque dormir es uno de los momentos más idóneos para cuidar la piel, FOREO y Hit The Hay se han asociado para crear una rutina previa al sueño que comienza con la aplicación su la mascarilla facial nutritiva "Call It A Night", formulada a base de aceite de oliva y ginseng, mediante el dispositivo UFO 2, que combina termoterapia, la crioterapia y las pulsaciones T-sonic para mejorar los niveles de hidratación de la piel en un 126% en tan sólo 90 segundos, con un efecto que dura hasta 6 horas. Para reforzarlo, Hit The Hay aporta al pack su sofisticada ropa de cama, confeccionada con lyocell, el tejido del futuro, natural y ecológico, antibacteriano e hipoalergénico, que no atrapa la humedad de la piel y la mantiene hidratada durante toda la noche.