Carolina Herrera destinará 7 millones de dólares a proporcionar tests, equipación médica, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico a comunidades afectadas por la pandemia del coronavirus en todo el mundo.
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Carolina Herrera destinará 7 millones de dólares a proporcionar tests, equipación médica, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico a comunidades afectadas por la pandemia del coronavirus en todo el mundo.
La Fundación Stanpa continúa su actividad el mes de la Lucha contra el Cáncer haciendo realidad su principal objetivo: visibilizar y concienciar sobre la importancia del cuidado personal de las personas en tratamiento oncológico para mejorar su autoestima y favorecer su bienestar durante la enfermedad. Tras la celebración el pasado día 3 de febrero de la sesión “Hablemos de Cosmética y Cáncer” centrado en la protección solar, asistimos en el día de ayer a la sesión protagonizada por el cuidado corporal.
“Hablemos de Cosmética y Cáncer” es una iniciativa que pretende ahondar en ciertas temáticas que generan inquietud en las personas en tratamiento oncológico que han participado en los talleres del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” que la propia Fundación Stanpa imparte en más de 45 hospitales públicos de nuestro país.
La cuarta edición del Concurso Internacional de Perfumería – Mouillette d’Argent contará con un récord histórico de participantes. Más de 100 perfumistas de 25 países se han registrado para participar en un concurso que ya se ha convertido en un referente internacional de la perfumería.
Un total de 21 empresas de perfumería y cosmética participarán en la misión virtual que comenzará el 19 de febrero y se extenderá hasta la última semana de marzo. ICEX y las oficinas económicas y comerciales de España de Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Catar y Kuwait, en colaboración de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA), organizan esta misión que incluirá encuentros B2B en cada uno de los mercados.
La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), en representación del sector de la estética profesional de la Comunidad de Andalucía, defiende que los centros no son establecimientos comerciales, sino lugares de servicios individuales esenciales, por tanto, deberían ser considerados en las excepciones contempladas en la Ley.
Amazon y Salvatore Ferragamo han presentado conjuntamente dos demandas contra cuatro individuos y tres entidades por falsificar productos de la marca Salvatore Ferragamo. Los demandados intentaron ofrecer productos falsificados en la tienda de Amazon, violando las políticas de Amazon, los derechos de propiedad intelectual de Ferragamo y la ley.
La consultora dunnhumby ha publicado su informe “Why Private Brands should form part of every Retailer’s growth strategy” como herramienta clave para la gestión de esta importante palanca comercial en los tiempos de restricción económica que vivimos debido a la crisis del COVID-19. En el mismo, explica las claves que deben tener en cuenta los retailers para incorporarlas en su estrategia de crecimiento y los beneficios que aportan las marcas propias, como el control, la diferenciación, la rentabilidad y el poder de negociación.
En el mes de la Lucha contra el Cáncer, La Fundación Stanpa ha querido visibilizar y concienciar sobre la importancia del cuidado personal de los pacientes oncológicos para mejorar su autoestima y favorecer su bienestar durante la enfermedad. Para ello, durante el mes de febrero, se llevará a cabo un nuevo ciclo de las sesiones “Hablemos de Cosmética y Cáncer”.
El volumen de negocio de los establecimientos de peluquería y estética cerró el ejercicio 2020 con un retroceso estimado del 27,5% respecto a 2019, como consecuencia de la paralización temporal de la actividad, las limitaciones de aforo, el fuerte deterioro del consumo privado y la caída en el número de visitas por la menor actividad social y profesional, según los datos del Observatorio Sectorial DBK de Informa.
Una vez conocidos los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del cuarto trimestre ya resulta posible realizar un balance del impacto de la crisis del COVID-19 en el mercado laboral en 2020, según esta fuente estadística. Y el balance, como cabía esperar, es muy negativo. En el conjunto del año se han perdido 622.600 empleos, lo que equivale a una caída de un 3,12%.
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