Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Mary Kay se une al patronato de la Fundación Stanpa para reforzar el programa emblema de la entidad: ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’, destinado a dotar de un impulso de confianza y autoestima a pacientes con cáncer de todo el territorio nacional a través del maquillaje y el cuidado de la piel.

La empresa de recursos humanos Randstad ha presentado su informe “Flexibility at Work – Abrazando el cambio”, en el que su centro de estudios Randstad Research analiza las principales tendencias en el ámbito laboral y sus perspectivas de cara al futuro, con especial énfasis en el impacto de la pandemia y la influencia de la tecnología.

Desde 1980, el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) en España ha crecido cada año. Por aquel entonces, el SMI en nuestro país era de 136,9€. El mayor incremento de esta cuantía tuvo lugar en 2019, cuando el Gobierno acordó una subida de más del 22% (de 735,90€ a 900€). El último crecimiento del SMI tuvo lugar el pasado mes de febrero de 2020, llegando a alcanzar los 950€/mes (14 pagas).

Birchbox, empresa líder en ecommerce de belleza por suscripción, apoya la Diversidad con una nueva campaña para celebrar el Día del Orgullo el próximo 28 de junio. Con esta Edición Limitada Birchbox quiere promover la aceptación y la libertad para ser un@ mism@.

Los cambios de hábitos provocados por la pandemia y el trasvase del consumo de fuera a dentro del hogar siguen marcando las previsiones de las empresas del gran consumo en el 2021. En su participación en el 26º Congreso AECOC (Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores) de Estrategia Comercial y Marketing, Patricia Daimiel, directora general de NielsenIQ para el Sur de Europa, ha presentado las previsiones para el gran consumo para final de año. Según las proyecciones de NielsenIQ, el sector cerrará el año con un crecimiento del 1,4% sobre las ventas de 2020.

Bajo la marca Beauty from Spain, un total de 45 empresas españolas van a participar en el pabellón nacional de ICEX en la plataforma WeCOSMOPROF International del 7 al 18 de junio. De esta forma, las empresas podrán contactar con potenciales compradores a nivel global, mostrar y promocionar sus productos y marcas y desarrollar actividad comercial y networking de forma digital. La inteligencia artificial y la tecnología aplicada a través de Cosmoprof My Match facilita encontrar potenciales socios comerciales y contactarlos directamente para organizar reuniones B2B virtuales.

Página 22 de 55

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies