Después del artículo que publicamos en el número de octubre sobre la realización de catas olfativas muchas de vosotras me habéis preguntado cómo se puede realizar una cata de forma virtual. Como estamos comprometidos en proporcionaros las herramientas que os resulten más útiles para vuestro día a día, aquí os adjunto algunas indicaciones, que espero os resulten útiles.

Elena del Valle

Formadora experta en Ventas de Perfumería

Autora del libro “La Vendedora de Perfumes”

Trainer Perfumes Bvlgari

Después de mucho esperar, por fin parece que vamos a disfrutar de unas fiestas más o menos normales. Por ello, os he preparado cuatro looks para que enamoréis a vuestras clientas con ellos, y confíen en vosotras para este día tan especial. Yo os aconsejo que sentéis en el tocador a la consumidora interesada en un maquillaje para estas fiestas, y realicéis paso a paso estos maquillajes dependiendo del día. Muéstrale el producto, háblale de sus beneficios, enséñale la manera de aplicación y enamórala con el resultado. ¡Estoy súper seguro que después de vuestro maquillaje, querrá llevárselo todo para realizárselo ella misma!

Maquillaje y peluquería Javier DiViero

Modelo Ana Vera

Fotografía Alex Vicent. 

Si te hubieran pedido, hace un tiempo, que mostraras tu catálogo de productos en las RRSS para que tus clientes te compraran ¿Qué hubieras pensado?... La cosmética natural se ha convertido en uno de los sectores más pujantes en las redes sociales. Lo que comenzó como una línea comunicativa alternativa, solo para tener presencia, se ha consolidado hasta convertirse en una herramienta esencial para la evolución y la accesibilidad de las marcas.

Con toda la oferta de perfumes que existe en internet y su agresiva competencia en precios, ¿por qué habría de acudir un Parfum Lover a los puntos de venta a visitar a una Vendedora de Perfumes? La respuesta es clara: EXPERIENCIA. Probar, ver, sentir, tocar… ¡experiencia sensorial!
Pero ¿cómo debe hacer una VENDEDORA DE PERFUMES una Demostración Olfativa para que la experiencia sea realmente gratificante para el cliente?

Decimos que un perfume es vegano cuando está compuesto únicamente por ingredientes que no proceden ni de animales ni de sus derivados. Esta cualidad se suma a la moda “Cruelty Free” que evita el testado y la crueldad de pruebas cosméticas y perfumistas en animales. Debido a nuestra inconsciencia o quizá falta de sensibilidad, hemos cometido en el pasado verdaderas atrocidades que ahora, afortunadamente, tratamos de compensar.

Página 1 de 5

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies