Celulitis, el problema que el 98% de sus clientas tendrán: por Meritxell Martí, bloguera de belleza y farmacéutica

Con la llegada del buen tiempo, las clientas, pero cada vez más también los varones, recuerdan que ha llegado el momento de descubrir su cuerpo y quizás no se sienten del todo satisfechos con su estado. Surgen las preguntas sobre la celulitis, la grasa, los métodos reafirmantes… Repasemos algunos conceptos que pueden ayudarlas a resolver sus dudas.

La limpieza.El primer paso de la rutina de belleza y el gran olvidado. Por Meritxell Martí, bloguera de belleza y salud, y farmacéutica

La limpieza es el primer y más importante paso en cualquier rutina cosmética, tanto de día como de noche. Sin embargo, es habitual ver que también es la rutina que más veces se saltan las clientas. Alegan falta de tiempo, cansancio, creen que ya es suficiente con la ducha matutina, o que con hacerla una vez al dia es suficiente. Nada más lejos de la verdad y es parte de nuestro trabajo convencerlas de ello.
Bien realizada, la limpieza facial elimina las células muertas y los restos de productos que hayamos podido aplicar anteriormente. Además, por un lado permite que los tratamientos luzcan más, ya que aplicando cualquier cosmético sobre una piel sucia solo lograremos que se ésta se vea apagada y áspera. Por otro, permite reducir la cantidad de producto posterior, porque hace hace la piel más receptiva.

Cosmética despigmentante, imprescindible tras el verano. Por Meritxell Martí, bloguera de belleza y salud. Farmacéutica

En los países mediterráneos el concepto de belleza es muy distinto al de los países asiáticos en los que se valora la tez muy blanca e impoluta, y por supuesto en un lienzo blanco la piel se ve más bonita. Sin embargo nuestra tradición de estar mucho más expuestos al sol y el bronceado del verano, con el que nos vemos más favorecidos, nos puede pasar factura. Y las clientas buscan remedio precisamente ahora, tras los excesos en los baños solares. Repasemos qué debemos saber para poder orientarlas mejor.

Aguas micelares, para quién y cómo utilizarlas de forma efectiva. Por Meritxell Martí, bloguera de belleza y salud, y farmacéutica

El agua micelar está de moda. A la consumidora le gusta por su simplicidad pero incluso los profesionales de la salud como médicos y farmacéuticos la recomiendan para pieles sensibles, en determinados tratamientos dermatológicos o para la limpieza, en función de cada tipo de piel y sus necesidades. Y es que el agua micelar, aunque es un producto relativamente nuevo, se ha convertido en un imprescindible de la rutina de higiene diaria. En este artículo me centraré en explicar qué son las aguas micelares y cómo se usan.

Página 1 de 2

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
29
30
31
Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial