Con la pandemia, debido a la obligatoriedad de llevar mascarilla, los ojos se han convertido en nuestra mejor arma de seducción. Es el momento perfecto para que puedas recomendar, más que nunca, cosméticos específicos, tanto de tratamiento como de maquillaje, para potenciar esta zona.

Ahora que empieza el buen tiempo y después de un año de intermitentes confinamientos, tenemos ganas de salir a pasear, ¿a que sí?

Imagínate dando un paseo por el campo. Olor a hierbas silvestres, romero, tomillo, hinojo, santolina; a musgo, a hierba mojada por las gotitas de rocío, el olor de las jaras, de la madera calentada por los rayos de sol… ¿Te pones en situación?

En un contexto como el actual, en el que parece que estemos menos expuestos al sol, es cuando más consciente es el consumidor de que debemos protegernos de su radiación, ya que nuestra piel parece más vulnerable al exposoma.

Por Meritxell Rulo, Country Sales Manager Personal Care Croda Ibérica. Business Development and Digital Coordinator Croda Ibérica.

Con la colaboración de: Helene Hine. Marketing Manager Beauty Effects Croda Europe Ltd. Clare Liptrot. Global Product Safety & Regulatory Affairs Manager for the Personal Care Business at Croda. Mireia Dalmau. Business Development and Digital Specialist Croda Ibérica.

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Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
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