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ENTREVISTAS


Entrevista a Susana Arranz, directora internacional de Stanpa

Susana Arranz es licenciada en Ciencias Químicas (especialidad en Medio Ambiente) por la Universidad de Valladolid y tiene un MBA en Comercio Exterior e Internacional por ESIC: Business & Marketing School. Actualmente, desempeña el cargo de directora internacional de Stanpa.

Dr. Olivier Courtin-Clarins, presidente de Grupo Clarins

A raíz del lanzamiento del nuevo tratamiento Haute Exigence Jour de Clarins, VPC entrevista al Dr. Olivier Courtin-Clarins para que nos explique en qué consiste esta novedad y nos haga una valoración de la situación de la compañía en el momento actual.

Carlos Huber, creador de Arquiste

Fue un viaje a España lo que despertó en el mexicano Carlos Huber su amor por el Mediterráneo y fortaleció su interés en la arquitectura histórica. Este “despertar” hizo que viajara hasta Nueva York, donde se graduó con honores en Preservación Histórica en la Universidad de Columbia. Su experiencia en el mundo del lujo, creando interiores para Polo Ralph Lauren, le dio la oportunidad de diseñar espacios comerciales con referencias históricas y su interés por explorar el pasado le llevó a trabajar en instalaciones artísticas para analizar el rol no-visual en la interpretación de lugares históricos. Ahora (re)crea unos perfumes muy especiales...

En noviembre, hizo un año y medio que arrancaba el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” de la Fundación Stanpa. Es el momento de hacer balance de esta iniciativa que ya ha impartido en españa 50 talleres en los que han participado más de 350 pacientes en tratamiento oncológico. Todas las compañías del sector que participan lo hacen de forma desinteresada: “Empresas que son competidores feroces en el mercado se unen en este proyecto con un interés común: ayudar a las mujeres”, explica Pilar Cairó.

Entrevista a Sara Carner, de Carner Barcelona

Sara Carner estudió Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona). Trabajó en Deloitte, en finanzas, donde adquirió experiencia en este campo, pero sentía que necesitaba redirigir su carrera hacia un terreno más creativo, así que decidió irse a Nueva York (EE.UU) a estudiar un máster en Rad-Management en la Universidad de Columbia. a partir de ahí, su carrera dio un giro. Trabajó primero en Chanel y luego en Shiseido. Fue entonces cuando decidió encarar su vida profesional hacia el sector de la perfumería. poco a poco fue germinando en su mente la idea de crear una marca propia... en 2009, su sueño se hizo realidad.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

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