ENTREVISTAS


Álvaro Artiach, director general de Sisley España

“Sisley no se guía nunca por por estrategias ‘marketinianas’ preestablecidas”, asegura Álvaro artiach, director general de Sisley España. Y es que sus productos se lanzan cuando consideran que satisfacen todos los requisitos de sus consumidoras.A pesar de que en 2013 cerraron con su presencia en 32 puntos de venta menos que en 2012, Sisley fue una de las marcas que más crecieron en nuestro mercado, según NPD Group. Con la Fitocosmetología como bandera, Sisley evoluciona con paso seguro, con un grado de fidelidad por parte de sus clientes digno de admiración.

Joaquín Bueno, director general de Douglas España

La carrera profesional de Joaquín Bueno comenzó como auditor en Arthur Andersen y, prácticamente, toda su experiencia ha sido en el área financiera y de operaciones de medianas empresas en diversos sectores. Hace 10 años se incorporó al mercado de la belleza en sephora, donde desempeñó el cargo de director general para España.

Carlos Huber, creador de Arquiste

Fue un viaje a España lo que despertó en el mexicano Carlos Huber su amor por el Mediterráneo y fortaleció su interés en la arquitectura histórica. Este “despertar” hizo que viajara hasta Nueva York, donde se graduó con honores en Preservación Histórica en la Universidad de Columbia. Su experiencia en el mundo del lujo, creando interiores para Polo Ralph Lauren, le dio la oportunidad de diseñar espacios comerciales con referencias históricas y su interés por explorar el pasado le llevó a trabajar en instalaciones artísticas para analizar el rol no-visual en la interpretación de lugares históricos. Ahora (re)crea unos perfumes muy especiales...

En noviembre, hizo un año y medio que arrancaba el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” de la Fundación Stanpa. Es el momento de hacer balance de esta iniciativa que ya ha impartido en españa 50 talleres en los que han participado más de 350 pacientes en tratamiento oncológico. Todas las compañías del sector que participan lo hacen de forma desinteresada: “Empresas que son competidores feroces en el mercado se unen en este proyecto con un interés común: ayudar a las mujeres”, explica Pilar Cairó.

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La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
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