ENTREVISTAS


Eva Hoffmann llegó a Madrid desde Düsseldorf en septiembre de 2017 para ponerse al frente de LVMH Fragrance Brands y liderar el recorrido de las marcas de perfumería Kenzo y Givenchy en España. Conoce muy bien la industria cosmética, ya que desde el 2001 ha desarrollado su carrera en el sector y especialmente en el selectivo, trabajando en firmas tan relevantes como Chanel o Lancôme. Forma parte de LVMH desde 2013, cuando asumió la Dirección de Marketing y Grandes Cuentas de Fragrance Brands en Alemania. Ahora afronta con entusiasmo el reto de dirigir la filial española.

“Hemos conseguido introducir innovación en un sector completamente estático desde hace años”, Julie Mouret, Responsable del proyecto & Retail Manager de Easy Beauty

La enseña de perfumerías Easy Beauty nació hace casi un año en Barcelona fruto del sueño de un equipo de profesionales vinculados al mundo de la belleza durante muchos años y que tenían el deseo de rediseñar y rejuvenecer el concepto clásico de la perfumería. Hablamos con su equipo de dirección compuesto por Victoria Obrador (Digital Manager), Martín García (Trade Marketing Manager), Marta Prat (Communication Manager) y Julie Mouret (Responsable del proyecto & Retail Manager) para saber el hoy del proyecto.

“El olfato es el rey de los sentidos. Conecta con todos los otros pero es el menos explorado”, NASEVO (nombre artístico de Ernesto Ventós)

Ernesto Ventós es un reconocido creador de fragancias y Académico de Mérito de la Academia del Perfume. Además es un apasionado coleccionista de obras de arte relacionadas con el mundo de los olores y desde 2002 también artista. El Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, el Museu Blau, ha acogido hasta principios de septiembre su última exposición: “NASEVO. Ciencia y esencias”, que muestra el proceso científico y creativo de un artista multisensorial que une el color y el olor a través del objeto “nariz”.

ROSENDO MATEU Maître Parfumeur. Presidente del Jurado del I Concurso Internacional de Perfumería Mouillette de Plata: “Nos ha entusiasmado descubrir a perfumistas tan jóvenes, tan bien preparados y con propuestas tan diferentes e interesantes”

La segunda edición del Maridaje de los Sentidos de Teià ha incorporado una importante novedad, la convocatoria de un concurso internacional de perfumería que se ha estrenado por todo lo alto, con un Presidente del Jurado de primera magnitud como es Rosendo Mateu.Rosendo Mateu es desde 2010 uno de los pocos Maître Parfumeur en Europa. Perfeccionista, es la viva imagen de un hombre hecho a sí mismo. Formado en Grasse, en París y Ginebra, durante más de 40 años fue uno de los perfumistas de Puig y creó algunas de sus más reputadas fragancias. En 2017 emprendió un nuevo reto, crear su propia marca de perfumes.

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La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
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