X

Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

ENTREVISTAS


En el interior de su local podemos encontrar perfumes, cosmética e incluso fragancias para el hogar, pero también hay flores, chocolates y accesorios, ¿cómo definiría el espacio de Ruiz de Ocenda? ¿cuál es su esencia?

Es un espacio para disfrutar con los 5 sentidos, que invita a ver, oler, sentir… en el que conviven en armonía las flores, los perfumes y el arte en forma de accesorios de moda, todo con la misma filosofía de buen hacer y calidad.

¿Cómo se consigue mantenerse durante más de 45 años en un negocio tan competitivo como es hoy en día el de las perfumerías?

Creo que la clave es que te guste lo que haces, apostando por productos en los que confías plenamente. Dando al mismo tiempo una atención cercana y sincera al cliente. Se trata de conseguir una experiencia de compra diferente y especial al mismo tiempo que intentas diferenciarte del resto en cuanto a la selección de productos.

Erlai empezó siendo una perfumería dedicada al selectivo, pero con la entrada de las cadenas en el sector y la guerra de precios, mis padres junto con mi abuela (que fueron los que fundaron la tienda) se dieron cuenta de que no podíamos competir con ellos. Así que poco a poco fueron pasando del selectivo a la perfumería de autor, de hecho, somos de las primeras perfumerías a nivel estatal en introducir las fragancias nicho en nuestro establecimiento.

Han cambiado el nombre de Àuria Cosmetic a Àuria Perfumes, ¿qué se pretende con ello?

Nuestro objetivo en Àuria Perfumes es estar alineados con nuestro Core Business que es dar un servicio para el desarrollo y fabricación de Perfumes estando especializados en Private Label & Contract manufacturing.

Hace poco más de 6 meses que se incorporó a Eurofragance en un cargo, director de la Unidad de Negocio Global en cuidado personal y del hogar, que no existía hasta ese momento en la compañía. ¿Por qué esta fuerte apuesta por esta división?

Las compañías deben crecer sobre la base de lo que saben hacer y diversificarse para buscar nuevas fuentes de negocio y reducir el riesgo que conlleva la especialización excesiva. Lo hacen nuestros clientes, y nosotros debemos acompañarlos.

Página 1 de 27

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies