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ENTREVISTAS


Federico Alcántara, Director del Club de Perfumería de Grupo Euromadi

El Grupo Euromadi conforma una de las centrales de compras y servicios más importantes de nuestro país con 133 empresas asociadas, una red nacional con 14.204 puntos de venta, de los cuales 1.869 se corresponden al canal de Perfumería y Droguería moderna, gestionado por el Club de Perfumería. Enseñas tan poderosas como Grupo Cardoso (Perfumerías Aromas), Douglas o Bomarí (Perfumerías Facial), entre otras muchas, forman parte de este Club. De sus características, logros y previsiones hemos hablado con su Director, Federico Alcántara.

La Barcelona Olfaction Week (BOW) nace con la visión de convertir a Barcelona en un referente internacional del sentido del olfato y todo lo que le rodea: perfume, ciencia y cultura. Se celebrará del 18 al 24 de mayo, simultaneando diferentes actividades sensoriales, de conocimiento, experienciales y divulgativas. La iniciativa nace gracias al trabajo conjunto del Beauty Cluster Barcelona (BCB) con Ainea Perfums y el Ayuntamiento de Teià.

(Entrevista publicada en el número 447 de la revista Ventas de Perfumería y Cosmética)

Sonia Pérez Caballero, licenciada en dirección de empresas por la Universidad de Navarra y MBA de Esade, tiene una larga trayectoria en el mundo de la belleza de más de 20 años. Llegó a este mundo por azar, pero muy pronto se sintió conquistada por este sector. Desde principios de este año es la Directora General de A.C. Cosmetics España y se muestra absolutamente encantada de formar parte de este gran equipo humano y de participar en el nuevo proyecto de la marca Sensai.

(Entrevista publicada en el número 443 de Ventas de Perfume y Cosmética)

Sandra Iruela, fundadora y directora de Sandir Diseño de Fragancias: “En una sociedad cada vez más influenciada por la Inteligencia Artificial, la educación de la sensorialidad es lo que nos distinguirá de las máquinas”

Es ingeniera técnica industrial especializada en Química Industrial y con un máster en aromas y fragancias en la UPC (Universitat Poltècnica de Catalunya). Formó parte del equipo técnico de I+D de Puig. Más tarde, ocupó el cargo de responsable de evaluación de fragancias en Mane. Gracias a una estancia de dos años entre Grasse y Niza (Francia), amplió sus conocimientos y creó su propia empresa, Sandir, S.L. Diseño de Fragancias, donde imparte formación y diseña fragancias personalizadas VPC como imagen corporativa de marca. El año 2019 parece ser su año. Los proyectos y los reconocimientos se suceden.

(Entrevista publicada en el numero 443 de la revista Ventas de Perfumería y Cosmética)

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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