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ENTREVISTAS


¿Cuándo se creó Matíz Barcelona y por qué?

Matíz nació en 2007, entonces se llamaba Sótano Studio. Después de muchas experiencias, tanto en multinacionales como en agencias, junto con mi socio, quisimos trabajar en una relación más estrecha con los clientes, sin intermediarios y con nuestra propia visión creativa. Como diseñadores de producto nos apasionaba diseñar frascos de perfumes, un cruce entre el mundo industrial y la moda y el arte. Poco a poco, empezamos a tocar todos los temas relacionados con el perfume: los estuches, la gráfica, las ilustraciones, los puntos de venta o el Brand Identity.

Henry Van Den Heuvel, Global Creative Director de Eurofragance: “Hay tantos clásicos que considero perfumes fantásticos, pero hoy en día, con un poco de sentido de humor, diría Must de Cartier, para recordarnos a todos que a veces se necesita un poco de s

¿Con qué aroma definiría su infancia?

Mi madre se mudó a los Países Bajos desde Kampung, en Indonesia. En casa empezaba a cocinar por la mañana temprano aplastando cebollas, ajo, chiles, jengibre, semillas de cilantro, etc. Estos olores se quedarán conmigo hasta el final de los días.

Agustí Vidal, Académico de Número de la Academia del Perfume, Sillón Magnolia, Perfumista de Symrise: “Para que un perfume llegue a la categoría de clásico debe cumplir un requisito fundamental, haber marcado un antes y un después por su innovación, sea c

¿Con qué aroma definiría su infancia?

Mi primer recuerdo es el olor de la colonia de lavanda a granel que compraba en una pequeña perfumería que tenía delante de casa. Mi madre me daba una de aquellas clásicas botellas de plástico para rellenarla.

 Isabel Bureba, Perfumista Jefe de Global Fragrances Labs: “La historia de la humanidad siempre ha estado relacionada con los olores. Desde la antigüedad, a modo de ofrenda a los dioses, hasta la actualidad, a modo de identificación personal”

¿Con qué aroma definiría su infancia?

Tengo una infancia con muy buenos recuerdos de esos domingos de ir al campo, a la playa, al pinar… así que si tuviese que definir algo sería una combinación entre notas acuáticas, saladas, herbáceas, pináceas…

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
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