ENTREVISTAS


Helena Schneider, directora de Giorgio Armani, Cacharel, Ralph Lauren, Viktor&Rolf, Diesel, Paloma Picasso, Guy Laroche, Stella Mccartney, Ermenegildo Zegna y Boucheron

Los objetivos principales de Helena Schneider como directora de marcas de fragancias de L’Oréal España-Productos de Lujo son el crecimiento y el desarrollo de su portafolio. ahora, con la incorporación del catálogo de YSL Beauté, el desafío es aún mayor. La reorganización de las marcas de perfumes selectivos en una sola unidad de negocio responde a una demanda de los clientes y a la búsqueda de la excelencia. Este 2010 se presenta lleno de proyectos de expansión y consolidación.

Xavier Navarro, responsable comercial y de marketing de Alqvimia

Uno de los conceptos en los que más incide Xavier Navarro es que Alqvimia es una marca con "esencia", una marca de alta cosmética natural con personalidad. El nuevo responsable comercial y de marketing de Alqvimia cuenta con una larga experiencia en el sector, por lo que conoce la distribución y está convencido que el mejor consejo es invertir en el punto de venta, en personal cualifcado, y apostar por marcas que aporten un valor diferencial.

Patricia Pérez, de Sweet Velvet

Patricia Pérez es la propietaria de la perfumería nicho Sweet Velvet, sitúada en la zona de Triball, el nuevo SoHo madrileño. Diplomada en arquitectura técnica y con experiencia como intérprete de conferencias -habla inglés, francés, alemán e italiano-, su pasión por la belleza y todo lo que la rodea le ha hecho embarcarse en esta aventura. Según ella misma, su tienda es una alternativa a los productos de siempre, para gente inquieta que busca distinguirse y probar cosas nuevas. La originalidad y la calidad son las constantes de este negocio que busca la diferenciación a todos los niveles.

Romano Ricci, creador de Juliette Has a Gun

Romano Ricci lleva ya diez años en el sector y ha trabajado en casi todas las etapas del proceso creativo de un producto: creación, diseño de packaging, promoción, etc. Ahora, Romano Ricci vive una gran aventura con la marca que creó hace cuatro años: Juliette has a gun, compuesta por fragancias para mujeres con carácter. Desde esa primera aparición en Colette (París), en 2006, ha recibido pedidos desde todas partes del mundo. Actualmente, 46 países distribuyen la marca, a través de una red muy selectiva; sólo busca los mejores puntos de venta y los mejores clientes.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
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