ENTREVISTAS


“Nos sentimos en la “obligación” de ser transparentes y hablar claro a la consumidora”, Cristina Biurrun, Directora Científica & Tecnorreglamentaria de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris, marca emblema del grupo L’Oréal y líder en cosmética facial,ha presentado su nueva campaña de comunicación específica bajo el lema “Tu piel lo sabe”, acerca de la seguridad y eficacia de sus ingredientes y fórmulas. De todo ello hemos hablado con Cristina Biurrun.

En la imagen: Cristina Biurrun. 

Esperança Cases, artesana especialista en perfume: “Creo esculturas sensoriales con materias olorosas, en un escenario de tres actos, que interpreta la imaginación.”

Quizás el nombre de Esperança Cases no le resulte familiar de entrada, o sí, pero seguro que le llamará poderosamente la atención saber que esta perfumista artesana, en 2016 fue seleccionada por el Institute Art and Olfaction y el Museo Hammer de Los Ángeles como una de las 40 perfumistas escogidas para presentar su trabajo en la muestra sobre el perfume artesano, independiente y experimental, representando la actualidad del mundo del momento, en la primera exhibición que se realizó en el contexto de un museo de arte contemporáneo.

En la imagen: Esperança Cases 

Laureano Turienzo, Presidente y Fundador de la Asociación Española del Retail:“Habrá un turismo de centros comerciales en el futuro”

Es una de esas personalidades que precisan poca presentación. Todo el mundo en nuestro sector sabe quién es Laureano Turienzo y de su dominio de los complicados entresijos del Retail mundial. Colaborador de VPC desde hace años, hoy le entrevistamos como fundador y Presidente de la recientemente constituida Asociación Española del Retail (AER).

L’Oréal Paris, marca emblema del grupo L’Oréal y líder en cosmética facial,ha presentado su nueva campaña de comunicación específica bajo el lema “Tu piel lo sabe”, acerca de la seguridad y eficacia de sus ingredientes y fórmulas. De todo ello hemos hablado con Cristina Biurrun, Directora Científica & Tecnorreglamentaria de L'Oréal Paris.

Gerardo y Pedro Cañellas, CEO y Director Comercial respectivamente, de Perfume's Club: “Nuestro deseo desde el inicio del proyecto ha sido trabajar de la mano de los principales fabricantes”

El Grupo Perfume’s Club es una empresa mallorquina dedicada a la venta y distribución de productos de belleza desde hace más de 70 años. Fue Gerardo Cañellas Ronneberger, quien fundó el grupo a mediados de los años 40 introduciendo las primeras tiendas Perfumerías Cañellas en los principales puntos de la isla y centrándose especialmente en el público extranjero que llegó con el boom turístico que se experimentó en Baleares a partir de la década de los 50. Actualmente la dirigen sus nietos, Gerardo y Pedro Cañellas Pujol, quienes a partir de 2008 entraron en escena con el objetivo de aplicar una completa transformación digital, la cual ha demostrado ser vital para que la compañía alcance unos resultados que jamás llegó imaginar, obteniendo en el pasado año 2018 más de 120 millones de euros facturados por todo el grupo.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº459
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