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ENTREVISTAS


Alejandro García, Director General de Drimpak: “España es uno de los países con menos tradición asociacionista de Europa y debemos luchar para cambiar esta tendencia”

Desarrollar líneas de colaboración con sus clientes estratégicos, su vocación exportadora y el compromiso con la innovación, junto con su apuesta por la inversión en tecnología, son algunas de las claves que refuerzan la posición de liderazgo de Drimpak. Especializados en productos de packaging para perfumería y cosmética, están también incrementando su presencia en parafarmacia y gourmet, tal como nos explica Alejandro García, Director General de Drimpak.

Miguel  Álvarez, nuevo National  Make-Up Artist de Yves Saint Laurent Beauté

El leonés Miguel Álvarez es el nuevo gran fichaje de Yves Saint Laurent Beuté, que acaba de nombrarle como su maquillador oficial en España. El currículum de Álvarez es impresionante. Es solicitado de forma habitual por revistas como Vogue o Harper’s Bazaar, ha creado los looks de pasarela del desfile de Victoria’s Secret Fashion de París en 2016 y entre las famosas que se han rendido al poder de sus brochas y pinceles están Bar Rafaelli, Gwyneth Paltrow y Elsa Pataki, entre muchas otras. Hemos hablado con él para conocer mejor a este gurú del maquillaje.

José Ginestar, Director Científico de Sisley: “Uno de los grandes retos de la creación de Hair Ritual ha sido el perfume. No hay muchas notas olfativas que puedan caber en ese universo unisex”

La firma Sisley acaba de dar el salto a la cosmética de tratamiento del cabello lanzando una nueva marca: Hair Rituel by Sisley. Del porqué de este lanzamiento y de las características de los productos de la nueva marca hemos hablado ampliamente con el Director Científico de la firma, José Ginestar.

“Mantener fidelizados a los clientes, requiere incluso mayores inversiones que las campañas de reclutamiento”, Carmen, Alejandro y Paula de la Uz

El grupo de la Uz es una empresa familiar que cuenta con una cadena de tiendas ubicadas en Asturias dedicadas a la venta de artículos de perfumería, cosmética selectiva, parafarmacia, y productos de higiene y limpieza. Actualmente también ofrecen artículos del sector peluquería profesional y servicios de peluquería y de cabina de belleza en algunos de sus puntos de venta. La primera apertura fue en 1969, la 1ª generación de la familia (los padres de los actuales gestores) abrieron una tienda de barrio que, evidentemente, difería mucho del formato de tienda actual. Hoy por hoy, perfumerías de la Uz está compuesto por 27 puntos de venta ubicados en 13 ciudades asturianas diferentes, y un proyecto relativamente joven con el que llevan 6 años pero que ha cogido su formato definitivo hace tan solo 3: "La Boutique, sensaciones para inconformistas", una perfumería “nicho” o “de autor” que trabaja con marcas de perfumería y cosmética mucho más exclusivas y con una distribución mucho más limitada. Actualmente es parte de la 2ª generación de la empresa (3 hijos: Carmen, Alejandro y Paula) los que están a la cabeza de la empresa.

Val Díez, Directora Ejecutiva de la Fundación Academia del Perfume:“La Academia del Perfume no podría estar en el punto en el que se encuentra hoy si no se hubiese trabajado maravillosamente estos 10 años”

Proximamente se celebrará la gala de los XI Premios de la Academia del Perfume. De cómo se ha llegado hasta aquí y de todas las novedades que incorpora la nueva edición de los premios más esperados del sector, pasando por el presente y el futuro de la Fundación, hemos hablado con Val Díez como Presidenta del Jurado además de Directora Ejecutiva de la Fundación ADP.

Esteban Peinado, Director General de Farlabo

Esteban Peinado muestra su satisfacción por los resultados conseguidos por Farlabo, "estamos creciendo nuevamente muy por encima del mercado", nos explica. También comenta los buenos resultados de Rochas y de Montblanc y Jimmy Choo, las dos marcas con mejor evolución en los últimos años. Y su incorporación al segmento niche con The Merchan of Venice, entre muchos otros temas como su división cosmética o su apuesta por el canal farmacia con determinadas firmas.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
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