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ENTREVISTAS
Núria Llonch es, desde junio del año pasado, presidenta del grupo Passion Beauté. Llonch está al mando de Perfumerías Marfil, que tienen tres puntos de venta en Terrassa (Barcelona); La primera tienda fue inaugurada en 1941 por Miguel Massanés, químico de profesión. Con más de 70 años de antigüedad y toda una vida dedicada a la belleza, Núria Llonch nos explica los nuevos planes de Passion Beauté para los próximos tres años. Su visión es optimista: “Cada día abrimos sonrientes y pensamos que las cosas pueden ir a mejor”.
Serge Lutens es un maestro perfumista. Su larga trayectoria le ha otorgado ese título, que también significa superación, creatividad, trabajo duro... y genialidad. El perfume concebido como obra de arte, como emoción y sentimiento, como algo más que un mero aroma o un complemento de moda. así son las fragancias de un creador que nos confiesa que escapa a marruecos para “desintoxicarse” de Europa, que ve más allá del sexo femenino y masculino y que no define el concepto de belleza porque es “infiel, cambia según nuestra percepción del tiempo”. L’Orpheline es su nueva obra.
La empresa Beauty Emotions S.L., creada en octubre de 2013 por Pere Torrents para la producción y distribución de productos cosméticos de gran consumo a nivel mundial, lanzó en junio Naturalium.Pere Torrents cuenta con una amplia trayectoria en multinacionales, tanto en Ventas como en Marketing. Su último puesto fue de director general de The Colomer Group/Revlon. Naturalium fue presentada internacionalmente en la pasada feria Cosmoprof Bologna y se ha lanzado a la vez en los cinco continentes. Naturalium es un proyecto financiado 100% por Pere Torrents, una apuesta muy personal que, por ahora, cuenta con un equipo de menos de 10 personas.
Grupo Farlabo está posicionado como una de las empresas más representativas de la distribución en españa. A principios de 2014, la compañía estableció una alianza con Interparfums para trabajar en una nueva orientación estratégica en el posicionamiento de la firmas de la francesa en el mercado español. Esteban Peinado, director general de la empresa, nos habla con optimismo del futuro y de cómo cuidan de sus marcas para que se desarrollen como referentes tanto entre los consumidores como entre los profesionales.
biehl.parfumkunstwerke no es una marca nicho al uso. Thorsten Biehl, fundador de la firma, prefiere que la definamos como “perfumería artística”, y es que en su caso, “arte” y “perfume” están más unidos que nunca: “biehl.parfumkunstwerke es una galería olfativa. un espacio libre para que los artistas puedan presentar sus creaciones extraordinarias al público sin tener en cuenta las investigaciones de mercado o marketing”, nos explica. Palabras como “calidad” y “exclusividad” son de uso obligatorio, y su público son personas que consideran el perfume como algo muy importante en su vida.
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