ENTREVISTAS


Rodrigo Menéndez, director-partner de Isolée

Isolée se convirtió en una realidad en 2004. Primero, abrieron una tienda en el madrileño barrio de Chueca, con un diseño rompedor ideado por Teresa Sapey. En 2007, recibieron el premio Madrid Comercial Innova, en el que se valora la innovación en el desarrollo de nuevos conceptos estéticos y comerciales y en el diseño y la presentación de su oferta. En 2008, inauguraron su flagship store en el barrio de Salamanca, y en 2011 crearon un spin-off de la parte cosmética abriendo una tienda en C.C. Moda Shopping y en 2012, en C.C. Gran Plaza. Ese año también lanzaron su distribuidora Important.es. Ahora, nos sorprenden con una colaboración con El Corte Inglés.

Paloma Perea, marketing manager Color de Coty Beauty

El maquillaje ha sido la categoría que mejor ha capeado la crisis de estos últimos años, y las lacas de uñas han sido, indudablemente, motor de crecimiento. Todo esto lo sabe muy bien Paloma Perea, marketing manager Color de Coty Beauty, que destaca la excelente actuación de Rimmel London y Astor, en gran consumo, y Opu, en selectivo, durante todo este difícil periodo. Con una amplia visión global de lo que quiere y necesita la consumidora en cada momento de su vida, Paloma Perea nos desgrana las claves del éxito de las marcas de colorido de Coty Beauty y nos habla de un futuro prometedor.

Eugenio Alphandery, de Officina Profumo-Farmaceutica di Santa Maria Novella

Sus orígenes, en Florencia (Italia), se remontan al año 1221, cuando los frailes dominicos se instalaron en la ciudad y comenzaron a cultivar hierbas oficinales para la pequeña enfermería del convento. Cuando se propagó la fama y eficacia de sus productos, se creyó oportuno, en 1612, abrir la farmacia al público. durante el s. XVIII, su fama llegó a Rusia, India y China. Tras la confiscación de los bienes de la Iglesia por parte del gobierno italiano, en 1866 la empresa pasó a ser propiedad del estado, que se la cedió a

Álvaro Artiach, director general de Sisley España

“Sisley no se guía nunca por por estrategias ‘marketinianas’ preestablecidas”, asegura Álvaro artiach, director general de Sisley España. Y es que sus productos se lanzan cuando consideran que satisfacen todos los requisitos de sus consumidoras.A pesar de que en 2013 cerraron con su presencia en 32 puntos de venta menos que en 2012, Sisley fue una de las marcas que más crecieron en nuestro mercado, según NPD Group. Con la Fitocosmetología como bandera, Sisley evoluciona con paso seguro, con un grado de fidelidad por parte de sus clientes digno de admiración.

Joaquín Bueno, director general de Douglas España

La carrera profesional de Joaquín Bueno comenzó como auditor en Arthur Andersen y, prácticamente, toda su experiencia ha sido en el área financiera y de operaciones de medianas empresas en diversos sectores. Hace 10 años se incorporó al mercado de la belleza en sephora, donde desempeñó el cargo de director general para España.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
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