ENTREVISTAS


En noviembre, hizo un año y medio que arrancaba el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” de la Fundación Stanpa. Es el momento de hacer balance de esta iniciativa que ya ha impartido en españa 50 talleres en los que han participado más de 350 pacientes en tratamiento oncológico. Todas las compañías del sector que participan lo hacen de forma desinteresada: “Empresas que son competidores feroces en el mercado se unen en este proyecto con un interés común: ayudar a las mujeres”, explica Pilar Cairó.

Entrevista a Sara Carner, de Carner Barcelona

Sara Carner estudió Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona). Trabajó en Deloitte, en finanzas, donde adquirió experiencia en este campo, pero sentía que necesitaba redirigir su carrera hacia un terreno más creativo, así que decidió irse a Nueva York (EE.UU) a estudiar un máster en Rad-Management en la Universidad de Columbia. a partir de ahí, su carrera dio un giro. Trabajó primero en Chanel y luego en Shiseido. Fue entonces cuando decidió encarar su vida profesional hacia el sector de la perfumería. poco a poco fue germinando en su mente la idea de crear una marca propia... en 2009, su sueño se hizo realidad.

Oliver Valverde creador de Oliver & Co

Oliver Valverde siempre se sintió atraído por el mundo del instrumental de laboratorio y por el de la aromaterapia: aceites esenciales, incienso, velas… aunque estudió paRA SER Técnico de Sonido y trabajó en tiendas de Sonido & Alta Fidelidad y de Decoración -INCLUSO su pasión por la música lo llevó a ejercer como DJ varios años- Oliver Valverde quería ganarse la vida con sus propias manos y comenzó a elaborar velas de forma artesanal en su casa.

Solange Dessimoulie, fundadora de Decléor

A los 17 años, Solange Dessimoulie dejó su región natal, Perigord, para trasladarse a París a formarse como esteticista. Fue en ese momento cuando comenzó su amor por la belleza y el deseo de crear algo nunca visto. Con apenas 30 años fundó la sociedad con la que había soñado; se asoció con un médico y un farmacéutico, y durante la década de los 70’ revolucionaron el mundo de la cosmética elaborando productos que sólo contenían ingredientes naturales, pero que eran altamente eficaces. Empezaron así a desarrollar el concepto de fito-belleza unido a un método de dígito presión. Y esto sólo era el principio.

Javier Vidal, director de ventas de la división Henkel Beauty Care Gran Consumo

Javier Vidal es Director de Ventas en la división Henkel Beauty Care gran consumo. Asumió este puesto en 2009 tras haber ocupado diferentes responsabilidades en el área comercial y Trade marketing en Henkel. Avalado por su trayectoria durante más de 4 años en la central de Henkel en Düsseldorf donde ejerció como Global Account Manager y responsable del proceso de gestión de cuentas clave en los países. Entre su formación académica destaca: Master en dirección de empresas (MBA), diplomado en gestión de equipos directivos por la EAE Barcelona (Escuela de Administración de Empresas) y graduado en el programa de desarrollo directivo (PPD) por IESE Business School.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
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