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ENTREVISTAS


“La variable de competitividad sigue siendo el precio. Parece que el sector es incapaz de sobrepasarla”: Jaume Vivó, Director General de Perfumeries San Remo

Entrevistamos a Jaume Vivó y Jordi Almendro, Director General y Consejero Delegado, respectivamente, de Perfumeries San Remo.

Fundada en Barcelona en 1963, Perfumeries San Remo es la enseña propiedad de la familia Almendro Barenys. La cadena cuenta en la actualidad con un total de 33 establecimientos, de los cuales 28 en Barcelona capital, uno en L’Hospitalet de Llobregat, dos en Girona, uno en Reus y otro en Sabadell.

Hace ahora justo un año que la multinacional de cosméticos Douglas anunciaba el nombre de su nueva Consejera Delegada en España. La persona elegida para sustituir a Costas Antimissaris, que dejó la compañía “por razones personales” fue Ana Rojo quien hasta ese momento ocupaba el cargo de Directora General de Kiko Milano para Europa & Global Retail. Rojo, con más de 20 años de experiencia en retail, ha ocupado puestos de gestión internacional con especialización en desarrollo comercial, estrategia y marketing. Ahora le ha tocado liderar la nueva etapa de la compañía en España: The New Douglas.

Juan Corominas Fundador y Director General de COPA COSMETICS, distribuidor exclusivo de PAYOT en España y Andorra:“Payot es la marca de Tratamiento (Skincare) que ha registrado el mayor crecimiento del mercado español en 2018, tanto en valor (+109%) como

Juan Corominas es Licenciado en Administración de Empresas en ESADE (Barcelona) y MBA en HEC París y UCLA Los Ángeles.

En una primera etapa profesional, trabajó en consultoría estratégica en proyectos en Latinoamérica, Europa del Este y Asia. Tras la vuelta a España, trabajó en una multinacional energética para luego integrarse en Nestlé Nespresso como Director de Operaciones. Tres años y medio más tarde, recaló en AC Cosmetics (distribuidor exclusivo de SENSAI-Kanebo en España y Portugal) como director de desarrollo de negocio. Juan fundó COPA COSMETICS a finales del 2015 para liderar la distribución de PAYOT en nuestro mercado a partir de febrero del 2016

Tom Pecheux, Director Creativo Internacional para YSL Beauté, nos habla de su primer Holiday Look para la firma: Gold Attraction

«Gold. El color que capta y que refleja la luz por excelencia. El dorado tan emblemático en la historia de YSL Beauté es todo un clásico que, al mismo tiempo, resulta imprescindible.», ha comentado Tom Pecheux.

YSL Beauté presenta Holiday Look, una creación del inimitable Tom Pecheux. Una primera colección de brillantes y elegantes tonos metálicos concebida para iluminar y darle dinamismo al rostro. La idea de Tom Pecheux es hacer de la vida un auténtico motivo de celebración. Para él, las fiestas navideñas deberían poder vivirse todo el año, para darle un toque de fantasía a la rutina del día a día.

La colección, que juega con los contrastes entre las texturas, permite incrementar la tensión entre el tono negro y el dorado para iluminar el rostro. El mate y el brillo se yuxtaponen para iluminar las noches de la mujer YSL Beauté.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
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