ENTREVISTAS


Jesús del Pozo

Jesús del pozo lleva 35 años en el mundo de la moda y muestra la misma pasión que el primer día. A pesar de su experiencia, aún siente que tiene cosas que aprender. en el campo de las fragancias tampoco es un novato: ha creado su propio estilo y sus perspectivas se han ampliado. Para él, un perfume es parte esencial de un estilo y transmite mucha información sobre la persona que lo lleva. Ahora lanza su sexta creación, una nueva fragancia, inspirada en el art nouveau, con gran impacto sensorial, para una mujer “sin miedo a experimentar e ir más allá”.

Ela Paproska, creadora de Ela Paproska

Ela Paproska nació en los años 50 en Varsovia (Polonia), hija de un arquitecto y una pintora vanguardista. De joven, ejerciendo de monitora de esquí, sufrió quemaduras severas en su rostro. Viajera incansable, conoció en Nueva York a un prestigioso científico del Instituto Weizmann, que desarrolló un ungüento con la intención de acabar de curar la piel dañada de su rostro. El suero demostró ser casi “milagroso”. Años después, el destino llevó a Ela Paproska hasta Israel donde encontró la sede de Instituto Weizmann y decidió retomar una idea recurrente: recuperar esa fórmula que la curó y ofrecerla como cosmético, revisado y actualizado con la última tecnología.

Ramón Monegal, perfumista

Seis meses después de la apertura del espacio Ramón Monegal Perfumes en Barcelona, el perfumista se muestra satisfecho de la acogida recibida y lleno de proyectos para el futuro, siendo el más inmediato Auria Cosmetics. tras conversar con este profesional con más de 35 años en el sector, nadie puede quedarse indiferente ante su creatividad, su manera de vivir la perfumería y de transmitir sus ideas. apasionado de la arquitectura, enfatiza la función comunicativa de los perfumes y la importancia del maridaje.

Esteban Rodés, presidente de Stanpa

Stanpa es una organización empresarial, constituida en 1951, que representa al sector de la perfumería y la cosmética en españa, integrada por la mayor parte de las empresas que operan en nuestro sector, las cuales controlan el 99% del negocio de este mercado. La misión de stanpa es ser la voz autorizada de la industria cosmética; es referente de consulta reconocido por el gobierno, los legisladores, los consumidores, los profesionales o entidades relacionadas con el sector. Esteban rodés acaba de ser reeligido su presidente y se enfrenta a los desafíos que representan el nuevo etiquetado de los productos cosméticos y las consecuencias de la crisis, entre otros.

César Pérez Luna, director general de Douglas España y Portugal

Desde el 1 de Julio de 2009, César Pérez luna dirige la cadena de perfumerías Douglas, perteneciente al grupo alemán Douglas Holding AG, líder europeo en establecimientos especializados en perfumería con más de mil puntos de venta en 21 países. Pérez Luna, economista, cuenta con una larga experiencia en el sector, en el que comenzó trabajando para el Corte Inglés, de donde pasó a Douglas España y después Sephora, volviendo de nuevo a Douglas en 2009.

Helena Schneider, directora de Giorgio Armani, Cacharel, Ralph Lauren, Viktor&Rolf, Diesel, Paloma Picasso, Guy Laroche, Stella Mccartney, Ermenegildo Zegna y Boucheron

Los objetivos principales de Helena Schneider como directora de marcas de fragancias de L’Oréal España-Productos de Lujo son el crecimiento y el desarrollo de su portafolio. ahora, con la incorporación del catálogo de YSL Beauté, el desafío es aún mayor. La reorganización de las marcas de perfumes selectivos en una sola unidad de negocio responde a una demanda de los clientes y a la búsqueda de la excelencia. Este 2010 se presenta lleno de proyectos de expansión y consolidación.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
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